Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 05/04/2017 08:23 PM
Autor: Jose F Caruci | Fuente: Jose F Caruci

Humberto Zurita impacta en la teleserie ‘La querida del Centauro’


Catalogado como uno de los mejores actores de teatro, cine y televisión de Hispanoamérica, Humberto Zurita impacta de nuevo en la pantalla chica en la teleserie La querida del Centauro, donde se mete en el duro pellejo de Benedictino García –alias- “El Centauro”, un narcotraficante sanguinario… que para conquistar a una bella presidiaria, se transforma en un reo cursi y romántico.




“Me he divertido mucho interpretando a este personaje nefasto y loco, pero que no lo juzgó, porque está lleno de matices”, dice Zurita que de un momento a otro cambia su mirada diabólica de sádico asesino… en una tierna mirada de ternero huérfano, que con sus ojitos pizpiretos logra entrar al corazón de Yolanda, logrando que ella sucumba a sus encantos.

Claro que la presa -ni tonta ni perezosa-, no sólo lo utiliza para tener privilegios en la cárcel, sino también para tratar de volarse del penal por un túnel. Cabe destacar que las impresionantes escenas de acción de esta huida, fueron filmadas con una serie de efectos especiales hollywoodenses, que serían la envidia del Chapo Guzmán y su combo.(Foto Jose Caruci)


comments powered by Disqus