Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 09/07/2015 08:10 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

10 opciones para disfrutar el Labor Day


El Labor Day es un día festivo federal que se celebra en Estados Unidos, el primer lunes de septiembre. Tiene su origen en un desfile celebrado el 5 de septiembre de 1882 en Nueva York y desde entonces hasta nuestros días se espera con ansias esta fecha para disfrutar de un largo fin de semana.

Pero, muchas veces se acerca la fecha y aún no sabemos ¿qué hacer estos días? Miami es una ciudad llena de sorpresas, entretenimiento y diversión. Y cualquiera de sus destinos es una buena opción para aislarnos de la rutina por unas horas.




Miami es uno de los destinos más populares entre los viajeros de todo el mundo para relajarse, divertirse y pasarla bien. Mirá este top ten de las principales cosas que hacer en este fin de Labor Day en Miami:

 1.Parque Nacional Everglades: Es el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos, en donde se albergan especies raras y en peligro de extinción, como panteras, delfines, cocodrilos y caimanes. Ha sido designado Reserva Internacional de la Biosfera, Patrimonio de la Humanidad y Tierras Pantanosas de Importancia Internacional (Wetland of International Importance)

LEER MAS...

comments powered by Disqus