Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/18/2017 11:58 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Anuncian nuevos proyectos para el Puerto de Miami


Algunos nuevos proyectos para el Puerto de Miami fueron anunciados por las autoridades locales con miras a fortalecer el principal motor económico del estado de la Florida.

"En  este momento el Puerto de Miami es la principal fuente generadora de ingresos, no solo en Miami-Dade, sino también el mayor generador económico de Florida", dijo el alcalde Carlos Giménez al portal local10.com, quien se encontraba en compañía de la comisionada del Condado Rebeca Sosa, en un evento en el lugar referido.

"Estamos muy satisfechos con el crecimiento de este sitio. Esa es la razón por la cual hemos invertido $ 1,3 mil millones en este puerto, pero  esperamos más en términos de carga y comercio", agregó.





De acuerdo con un informe, se han generado al menos 116 mil puestos de trabajo. Además, en ganancias del último año fiscal, se estiman $12.8 mil millones, con lo que el número en ingresos queda en $41 mil millones.

También se registró un récord de pasajeros en los cruceros, con más de $5 millones de ganancia.

"Esperamos crear más oportunidades en términos de logística y almacenamiento así como puestos de trabajo para que este lugar continúe su crecimiento", cerró Giménez. 


comments powered by Disqus