Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 05/13/2016 07:33 AM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

Así celebran los 50 años del Mustang


Si te gustan los Mustang nuevos, o eres fan de los modelos “vintage” en el Museo del Salón de la Fama de los Inventores en Alexandria Virginia, acaban de inaugurar un ejemplar que lo tiene todo.

Ford junto con el museo develaron lo que será una exhibición permanente para celebrar los 50 años de innovacion del auto favorito de mucho en el mundo, un auto que fusiona un modelo 1965 con uno 2015.

Sin embargo, no se trata de un modelo real, sino de uno con fines educativos y demostrativos.

Visto de frente, el modelo nuevo se ve un poco más bajo en el borde delantero de la cofre y más alto en la cabina.

El modelo 1965 representa, además, del primer año de un arquetipo de América, ya que en aquel entonces Ford patentó los cinturones de seguridad, los altavoces traseros y las capotas del convertible.




Los visitantes podrán sentarse en cualquiera de las dos mitades de este auto y tocar sus tableros, además escucharán grabaciones de la potencia de ambas máquinas.

El interior del auto moderno es mucho más lujoso que el modelo original, con volante forrado en piel, el tablero moderno, y por supuesto la seguridad, rendimiento en combustible y comodidad son mejores que el modelo vintage, pero este a su vez, siempre será el original.

Solo la parte del Mustang 2015 es real, la parte vintage es una réplica, para no destrozar un auto tan valioso para sus fans.


comments powered by Disqus