Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/01/2017 03:18 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Cancelan orden de presentación en México contra Kate del Castillo


Cumpliendo con un fallo judicial a favor de Kate del Castillo, la Procuraduría General de la República (PGR) ha cancelado la orden de presentación en su contra, que se había emitido para aclarar sus nexos con el Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Con esta decisión Kate del Castillo Negrete Trillo, con l acual puede regresar a México sin tener que comparecer ante las autoridades, tal como le fue concedido por el Tribunal Tercero Distrito de Amparo de la Ciudad de México, en agosto del año de 2015.

Con esta cancelación, el Poder Judicial de la Federación pone fin al litigio de más de un año entre la PGR y Del Castillo, por el cual se mantuvo fuera del país.




La PGR emitió la orden de localización contra la actriz en febrero de 2016, pero esta solo tenía efectos en México y y Del Castillo reside desde hace varios años en Estados Unidos.

Del Castillo es investigada para determinar si recibió retribuciones de Guzmán para su marca de tequila, "Honor del Castillo", o el rodaje de una películasobre la vida del líder del Cártel de Sinaloaextraditado a EEUU en enero pasado.

De acuerdo con lo publicado este lunes por el diario El Universal, la PGR notificó al Juez Tercero de Distrito de Amparo, que la orden "fue cancelada"

LEER MAS...

comments powered by Disqus