Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/08/2017 06:33 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Como pasó en Tampa, Marco Rubio pierde oficina en Jacksonville por protestas


El senador republicano por Florida Marco Rubio ha perdido el local donde tenía su oficina en Jacksonville (norte del estado) a causa de las constantes manifestaciones en su contra que tienen lugar allí, lo mismo que le sucedió en Tampa (costa oeste), informaron hoy medios locales.

Canales de televisión citaron a una portavoz de Rubio, Christiana Mandreucci, para confirmar que los dueños del local en Jacksonville les avisaron de que deben abandonarlo antes del próximo 30 de abril.

El propietario les comunicó que no renovará el contrato de alquiler debido a las molestias que producen las ruidosas manifestaciones en contra del senador.

Rubio tuvo un problema similar a fines de febrero en Tampa.




El diario Tampa Bay Times indicó el pasado 28 de febrero que el propietario del Bridgeport Center, un edificio de nueve plantas en el que Rubio tenía alquilada una oficina, notificó al personal del senador que no les renovaba el contrato por los mismos motivos alegados ahora en Jacksonsville.

El senador de origen cubano, que compitió en las primarias republicanas para ser el candidato republicano en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre y tuvo varios encontronazos con uno de sus rivales, Donald Trump, hoy presidente de EE.UU., ha despertado protestas por su decisión de no asistir a varios foros comunitarios (town halls) organizados por electores en Florida.

En un entrevista que dio al programa "Frente al sur de Florida", el senador dijo que "ya no son foros", sino "espectáculos" de los "activista liberales" para "interrumpir y gritar frente a las cámaras".


comments powered by Disqus