Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 12/12/2016 08:18 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Dolphins de Miami triunfan sobre los Cardinals de Arizona


El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó tres pases de anotación antes de salir lesionado de una rodilla y el pateador Andrew Franks anotó gol de campo de 21 yardas cuando concluía el tiempo reglamentario en el triunfo de los Dolphins de Miami por 26-23 sobre los Cardinals de Arizona.

Los Dolphins (8-5) marchan sublíderes en la División Este de la Conferencia Americana. El equipo de Miami ganó por séptima vez en los últimos ocho partidos y tienen posibilidades de detener su sequía de ocho años de no viajar a las finales.

Tannehill se retiró a los vestuarios cojeando casi al concluir el tercer periodo, luego de ser golpeado en las piernas por el tackle defensivo Calais Campbell. Los Dolphins lideraban 21-9 cuando Tannehill salió del campo de juego. Tannehill completó 15 de 20 pases para 195 yardas con tres pases de touchdown y un envío interceptado.

Los Cardinals (5-7), que marchan segundos en la División Oeste de la Conferencia Nacional, perdieron con su mariscal de campo Carson Palmer, que completó 18 de 33 pases para 145 yardas con dos pases de touchdown y dos interceptaciones. Con la derrota los Cardinals (5-7-1) ven cómo se alejan sus posibilidades de conseguir un pase a las finales.




LEER MAS...

comments powered by Disqus