Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/02/2017 11:44 AM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

Emma Watson dice no a las selfies


La actriz británica-francesa, Emma Watson, de 26 años confesó para la revista Vanity Fair, de la cual es portada en marzo, que se negará a tomarse selfies con sus seguidores, esto para dividir su jornada laboral de su tiempo libre.

"Para mí, esa es la diferencia entre poder tener una vida o no. Si alguien me toma una foto y la publica, en dos segundos crearán una huella de dónde estoy con una precisión de diez metros. Pueden ver lo que estoy usando y con quién estoy. No puedo entregar información con la que puedan rastrearme", confesó. 

Si bien, Watson niega selfies, oferece pasar tiempo con sus fans. 





"Me sentaré aquí y responderé todas las preguntas que tengas de Harry Potter, pero no puedo tomarme una foto. Eso es lo que digo. Tengo que escoger cuidadosamente cómo interactuar.

¿Cuándo soy sólo una celebridad que ven en la calle, o cuándo le puedo hacer la semana a alguien? Por ejemplo, nunca les digo que no a los niños", dijo. 

La protagonista del remake de La Bella y la Bestia,  justificó su decisión explicando lo difícil que es vivir siempre bajo los reflectores y las cámaras. "Hago esto (actuar) desde que tenía  diez u once años". 

LEER MAS...

comments powered by Disqus