Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/11/2016 08:23 AM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

Esta es la suite de hotel más cara y lujosa del mundo


Nueva York es una de las ciudades más visitadas en todo el mundo y debido a ello alberga muchos hoteles de primera clase, llenos de confort y lujos. Sin embargo, uno en específico acaba de ser reconocido por tener la suite más cara no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Hasta hace algunos días, la habitación más cara de un hotel era la Royal Penthouse Suite del Hotel President Wilson en Ginebra, Suiza, ya que tenía un precio de 67,000 dólares por noche. Sin embargo, tras la reciente renovación del Hotel Mark, ubicado en Nueva York, una de sus suites especiales ha roto dos récords.

Se dio a conocer que la habitación mide 1,100 metros cuadrados, razón por la que abarca los pisos 16 y 17 ha roto dicho récord y tiene un precio de 75,000 dólares por noche. Con ello, es la habitación más grande de Estados Unidos y la más cara del planeta.

Al inicioel penthouse fue remodelado para ser vendido como departamento, por un precio de 60 millones de dólares, sin embargo, pero durante los dos años que estuvo en el mercado no encontró comprador, razón por la que los propietarios decidieron convertirla en una suite de súper-lujo.

El hotel está ubicado al este de Manhattan, sus interiores son de ébano y sicomoro, así como muebles de niquel. La suite de lujo cuenta con detalles espectaculares: los huéspedes disponen de tres elevadores para ingresar a la habitación, al llegar al piso 16 se encuentran con una recepción y estancia con piso de roble blanco que conduce a la sala principal, la cual se puede convertir en un salón de baile.

Cada planta cuenta con pisos elevados a 8 metros de altura. La suite tiene cinco dormitorios y cinco baños y medio. En cada área hay un panel de control para manejar el sistema de audio y de televisión de alta definición.




El dormitorio principal cuenta con su propia sala de estar, una chimenea y un espacioso armario. El baño principal tiene sistema de calefacción, doble lavabo, bañera y una ducha.

El comedor principal tiene capacidad para 24 comensales, una cocina diseñada por Piero Lissoni, con electrodomésticos Miele y Gaggenau. La suite cuenta con una escalera diseñada por Eric Schmitt, la cual conduce a una terraza de 223 metros cuadrados con su propio jardín.

Asimismo, el penthouse cuenta con un gimnasio privado y además con un entrenador personalizado para las personas que lo habiten. De igual forma, el hotel cuenta con un chofer especial que podrá manejar el auto de los huéspedes si así lo desean.


comments powered by Disqus