Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 01/11/2016 07:56 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

¡Estos son los 16 personajes con mayor fuerza para protagonizar el 2016!


Desde el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca, hasta Miguel Cervantes, de quien se cumplen 400 años de su adiós, pasando por la retirada de Kobe Bryant o la canonización de Teresa de Calcuta... Presentamos 16 personajes con mucha fuerza en 2016.

1. BARACK OBAMA. El primer presidente negro de los Estados Unidos abandona la Casa Blanca después de ocho años de mandato, un período en el que ganó el Premio Nobel de la Paz (2009), afrontó la filtración de documentos clasificados por Wikileaks, fue capturado muerto el líder de Al Qaeda, Bin Laden, y se pusieron las primeras pautas para el restablecimiento de relaciones con Cuba. El 8 de noviembre se conocerá al sucesor de Obama.




2. MIGUEL DE CERVANTES Y WILLIAM SHAKESPEARE. El 22 de abril se cumple el cuarto centenario de la muerte de estos dos escritores universales, el español Miguel de Cervantes y el inglés William Shakespeare, un aniversario que el mundo de las letras quiere celebrar por todo lo alto. Desde exposiciones, simposios, reediciones y homenajes, para recordar la figura del autor de "Don Quijote" y del creador de "Hamlet" y "Romeo y Julieta".

3. KOBE BRYANT. El heredero de Michael Jordan ha anunciado su retirada al final de la temporada. Después de dos décadas como jugador de los Ángeles Lakers, Bryant se despide con un historial impecable: cinco títulos de liga, dos premios de MVP en las finales, cuatro en los 17 Partidos de las Estrellas que ha disputado y dos medallas de oro olímpicas con el equipo nacional de Estados Unidos.

Su objetivo es decir adiós en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. "Sería algo hermoso poder competir una vez más con el equipo que me permitió conseguir dos medallas de oro y vivir siempre unas experiencias únicas de compañerismo", ha explicado.


LEER MAS...

comments powered by Disqus