Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 11/24/2016 11:28 AM
Autor: CNN en español | Fuente: CNN en español

Estos son los mejores hoteles boutique del mundo de 2016


Si alguien sabe cómo hacer que la estadía en un hotel sea exquisitamente perfecta, es la gente que ha trabajado toda la vida en esos lugares.

Y la semana pasada, en la entrega de los Premios a los Mejores Hoteles Boutique, en Londres, había una sala llena de esas personas.

Hablamos con algunos de los mejores hoteleros del planeta y les preguntamos: ¿Cuál es la mejor estadía que ha tenido en un hotel y por qué?

Sus respuestas van desde un pan recién horneado en una mesa de desayuno compartida en Chile, hasta una mágica noche de Año Nuevo junto a un templo budista en Indonesia.




Lo que todos tienen en común es que el personal del hotel hace un esfuerzo adicional por hacer de la estadía de sus huéspedes algo memorable.

Según Gregor Nassief, dueño de Secret Bay, nombrado el Mejor Hotel Boutique del 2016, “los mejores hoteles boutique te transportan a un lugar totalmente inesperado y nuevo, aunque confortable y familiar. Un hogar que no sabías que tenías”.

Estas son las respuestas de los ganadores.

Una tardía luna de miel en Valparaíso

Gregor Nassief es el dueño de Secret Bay, un multipremiado hotel ecológico y de lujo en la isla de Dominica, en las Antillas. En el 2003, él y su esposa pasaron su pospuesta luna de miel en Valparaíso, Chile.


comments powered by Disqus