Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/30/2017 06:13 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Gente de Zona saca su lado más solidario en Miami al ritmo de La Gozadera


Esta donación forma parte de una iniciativa de la Fundación Cultural Latin Grammy, que en los últimos años ha estado desarrollando diversas acciones para concienciar a los jóvenes hispanos de la necesidad de una buena educación.

"Es un gran honor para nosotros y nos honra bastante saber que la Academia nos tiene en cuenta para este tipo de cosas", comentó a Efe Alexander Delgado, uno de los integrantes del grupo.

La pareja musical se presentó en la escuela para compartir con los alumnos en una charla algunas anécdotas sobre sus inicios y sus experiencias en la industria.

Delgado lamentó "no haber podido estudiar" en Cuba ya que, por necesidades familiares, tuvo que trabajar a una edad muy temprana.

"Veo muchos jóvenes en Cuba que no tienen la oportunidad de ir a una escuela como la que tienen ustedes, ni poder ir a una academia como la de los Latin Grammy, que hacen posible este tipo de cosas", señaló el cantante durante el encuentro, moderado por Raúl de Molina, el presentador del popular programa "El Gordo y la Flaca" de Univision.




LEER MAS...

comments powered by Disqus