Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/04/2017 04:13 PM
Autor: El Nuevo Herald | Fuente: El Nuevo Herald

Gobierno de Trump sigue dando licencias para hacer negocios en Cuba


Aunque la anunciada revisión de la política hacia Cuba no ha terminado, la empresa Cuba International Network (CIN), especializada en servicios de producción de televisión y audiovisuales, ha recibido una licencia para operar en la isla y establecer contratos con una empresa estatal cubana.

La licencia de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro permite a CIN establecer relaciones contractuales con la estatal Empresa Comercializadora de la Radio y la Television (RTV), y autoriza todas las transacciones para ofrecer a clientes estadounidenses e internacionales la posibilidad de alquilar equipos de grabación y contratar personal local entrenado.

“Como radiodifusores, hemos estado mirando atentamente los cambios que están ocurriendo con respecto a Cuba y si va a haber un mercado, y muchas de las compañías con las que trabajamos quieren ir a Cuba a producir contenido”, dijo a el Nuevo Herald Barry H. Pasternak, fundador y director ejecutivo de CIN. Actualmente la compañía ofrece “desde la posibilidad de filmar un comercial con una cámara hasta producir cualquier tipo de eventos” gracias a la colaboración con grandes productoras como Gearhouse Broadcast y PRG.

 



LEER MAS...

comments powered by Disqus