Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 11/30/2015 06:31 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía Astral de Enrico Mariani del 30 de noviembre al 6 de diciembre


La semana y el mes de diciembre inician con Luna en Leo, serán dos días espectaculares para planificar, para trazar estrategias y para organizar eventos, convenciones y celebraciones.

El jueves inicia el cuarto menguante, el mejor cuarto para realizar limpiezas, depuraciones y eliminación de malos hábitos o costumbres.

El fin de semana con la Luna en Libra garantizará mayor fluidez en las relaciones sociales, será más fácil poner un poco de amor a todas las actividades que vayamos a desempeñar.

 

 

Los Signos Lunares de la semana:

 

 

Desde el lunes hasta el martes la Luna se encontrará en el signo de Leo, un signo de fuego como Aries y Sagitario. El ambiente será de mucha actividad estratégica y logística.

Buenos días para tratar asuntos que resalten la nobleza y la generosidad de las personas. La calidez y el orgullo serán factores fundamentales para obtener reconocimiento.

El ambiente se presenta magnánimo y elegante con gran tendencia al dramatismo y al exhibicionismo. Este período es ideal para buscar la admiración de los demás, y para realizar actividades que exalten la nobleza.

Se sugiere: Tratar asuntos con personas de poder y prestigio. Asumir posiciones de mando o de poder. Celebrar reuniones donde se quiera resaltar la magnanimidad y la elegancia. Inaugurar eventos, convenciones y espectáculos. Lanzar un producto al mercado.

 

 

Desde el miércoles 2 hasta el viernes 4 a las 17:35 la Luna visitará al analítico y meticulosos signo de Virgo. Un signo de tierra como Tauro y Capricornio.

El ambiente propiciará el análisis, la supervisión y el control de calidad.

Será el momento para entrar en actividades que requieran del detalle, la minucia y para evaluar el entorno. El ambiente será de crítica y exigencia, habrá dificultad para estar contento con aquello que se realice. Hay tendencia a ser críticos, discriminativos y fastidiosos. Excelente para realizar tareas que demanden perfección en vez de creatividad, también para realizar asuntos del hogar relacionados con higiene, dietética y salud.

Este período es favorable para hacer labores de servicio público y para realizar trabajos en equipo.

Se sugiere: Visitar al médico y hacerse exámenes médicos o de laboratorio, Hacer ayunos o tratamientos de desintoxicación corporal, Visitar al odontólogo. Realizar limpiezas a fondo, clasificar y ordenar, Buscar objetos perdidos, realizar mudanzas, tomar infusiones o té medicinales, realizar labores de servicio.

 

 

 




Desde el viernes al anochecer y por el resto del fin de semana la Luna permanecerá en el signo de la Balanza. Libra es un signo de aire como Géminis y Acuario. El ambiente propiciará el arte, la búsqueda de la armonía y la necesidad de compartir con otros seres humanos.  

En este período habrá una gran necesidad de buscar concordia, equilibrio y paz. Ideal para iniciar relaciones interpersonales, tanto amorosas como amistosas y para reconciliaciones de cualquier tipo.

Días para disfrutar o practicar el arte en cualquiera de sus expresiones. Época  oportuna llegar a arreglos en los que ambas partes sean beneficiadas. Se busca la colaboración de los demás para lograr el beneficio de todos.

Se sugiere: Dar reuniones sociales. Someterse a regímenes de belleza. Comprar prendas de vestir, accesorios y adornos. Contraer matrimonio.  Adquirir piezas de arte.  Decorar ambientes.  Demostrar amor. Actuar como mediador o conciliador.  Llegar a acuerdos.   

 

 

Ritmos Lunares

 

 

El jueves la luna entra en su último cuarto lunar, el Cuarto Menguante.

En este cuarto el Sol y la Luna se encuentran en un ángulo de 90 grados, la luna aparece a la media noche y alcanza su posición más alta justo antes del amanecer.

Seguimos en fase menguante, por lo tanto todas las decisiones que se tomen absorben una energía que van en disminución, es decir, fuerza descendente.

El cuarto menguante es el tiempo para arar. Es el periodo para finalizar y desintegrar los proyectos o asuntos perjudiciales. Es básicamente el tiempo par reorganizar y reflexionar los planes futuros.

Nuestras Próximas Actividades:

 

 

El próximo sábado 5 de diciembre de 10:30 a 13:30 estaré dictando el Seminario: "El poder de la Luna en tus manos." en Miami.

El Sábado 19 esteremos en Orlando dictando el mismo seminario: "El poder de la Luna en tus manos"

El 22 de diciembre desde las 5:45 am estaremos en South Point Park en Miami Beach, recibiendo los primeros rayos del amanecer del Solsticio de Invierno.

 

 

Si estás interesado en asistir puedes escribir a:

ceaenrico@encuentrosastrologicos.com para enviarte más información o ir directamente a www.enricomariani.com

 

 

"Aprende de la Luna, aunque se encuentre sola, nunca deja de brillar."

 

 

    Les saluda sagitarianamente.

 

 

    Enrico Mariani


comments powered by Disqus