Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 11/07/2016 04:43 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía Astrológica del 7 al 13 de noviembre de 2016


Avanza inexorablemente el mes de noviembre y tan pronto como el martes hacia la medianoche, deberíamos conocer el resultado de una elección presidencial que ha resultado vergonzosa, pesada y sin contenidos de importancia para la población de los Estados Unidos. El día martes termina con la Luna en Piscis, por lo tanto, podría reinar la confusión total en las horas decisivas de la jornada electoral.

La Luna estará en su segundo cuarto, el Cuarto Creciente, el tiempo para cuidar, abonar y hacerle seguimiento a los proyectos que arrancaron con la Luna Nueva. Nuestro satélite estará desplazándose desde el sorpresivo signo del Aguador, pasando por el confuso signo de Piscis, recorriendo por el intrépido Aries  y llegando el sábado al reflexivo signo de Tauro.

La Luna continúa en su fase creciente, la que respalda las actividades que requieran evolución, extensión y continuidad. El lunes 14 será el plenilunio de Escorpio. 

El pensamiento del mes de Escorpio es: "Mi poder interior me lleva a identificar todo lo que requiera una transformación profunda en mi vida."

La luna en los signos. 

Desde el Lunes 7 hasta el martes 8 a las 16:44 la Luna visitará al extraordinario signo de Acuario. El ambiente favorece los factores humanitarios y todo lo que genere cambios radicales. 

Los proyectos originales y novedosos serán la fuerza motora del momento, las emociones tienden a ser excéntricas e imprevistas, gran predisposición para revolucionar e inventar. Las sorpresas estarán en el ambiente. 

Se recomienda iniciarse en computación, Internet o informática. Afiliarse a alguna de las redes sociales,  presentar proyectos innovadores y hacer nuevas amistades. Remodelar o hacer cambios en su hogar, oficina o espacio laboral. 

Desde el martes 8 a las 16:45 y hasta el jueves 10 la Luna pasará por el confuso signo de los peces.  

El ambiente será de Fantasía y Sacrificio. En estos días hay una gran inquietud por la espiritualidad. Excelente para el retiro, la contemplación y la introspección. 

Mas que ningún otro momento las cosas no son lo que aparentan ser, las personas se confunden a la hora de tomar decisiones. 

La imaginación será muy fértil, y habrá una fuerte disposición al sacrificio con una profunda necesidad de entrega sin esperar nada a cambio. En este período la psiquis se sumerge en un mundo de ensueño y fantasía. Ideal para ayudar a los demás.

Desde el viernes 11 hasta el sábado 12 la Luna se paseará por el signo de Aries, propiciando un ambiente de precipitación e impaciencia.  

Excelente días para realizar actividades físicas al aire libre y para  la ejecución de acciones que requiera rapidez, vigor, entusiasmo y gran despliegue de energía. No es recomendable tomar decisiones cuyos resultados sean a largo plazo. 




En este período, los hechos ocurren rápidamente pero también culminan rápido. Tenga la máxima precaución ya que la impulsividad y la agresividad estarán por encima de la razón, pelear o discutir es muy posible con esta Luna.  

Se recomienda conversar de forma directa y sincera.

El domingo la Luna visitará al signo de la practicidad, Tauro. 

Esto genera un ambiente muy propicio para la sensualidad, la búsqueda del confort y el contacto con los ambientes bucólicos.   

El disfrute de los placeres sensuales como la música, la buena mesa o el arte será ideal para este domingo. Evite trabajar o pensar en las responsabilidades laborales. 

Cuando la Luna está en Tauro es un periodo de alta fertilidad, favorable para sembrar, abonar y podar plantas y árboles. Indicado para iniciar tratamientos de belleza y para cortar el cabello y lograr un crecimiento saludable y abundante.  

Y recuerden que: 
"Todo lo que sucede está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas sucede."


comments powered by Disqus