Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 09/14/2015 11:20 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía astral de la semana del 14 al 20 de septiembre


La semana comienza después de un eclipse solar, por lo tanto la Luna estará en su primer cuarto, el cuarto de Luna Nueva y en Fase Creciente.

Recordemos que la fase creciente, comprende desde la Luna Nueva hasta un instante antes del comienzo de la Luna Llena. En este periodo el resplandor lunar aumenta cada día más.

La fase menguante va desde la Luna Llena hasta un instante antes del comienzo de la Luna Nueva. Es este periodo el luminosidad lunar disminuye día a día.

Cada cuarto y fase lunar contiene una energía determinada y especifica que favorecerá o retardará el comienzo de cualquier actividad. Los cuartos lunares, fundamentados en los cuatro principios de la naturaleza, señalan el momento apropiado para realizar cualquier tipo de actividad, la Luna Nueva es el tiempo para sembrar, es el momento para implementar los nuevos propósitos, para empezar un proyecto, asunto o actividad con muy buen pie.




Los Signos Lunares de la semana:

Desde el lunes y hasta el miércoles a las 11:44 la Luna estará en Libra, un signo de Aire al igual que Géminis y Acuario.  Libra es del elemento aire, sus palabras claves son: compartir, amar, balancear y equilibrar. En este período habrá una gran necesidad de buscar armonía, equilibrio y paz.

Ideal para iniciar relaciones interpersonales, tanto amorosas como amistosas o de negocios y para reconciliaciones de cualquier tipo.

El ambiente es adecuado para disfrutar o practicar el arte en cualquiera de sus formas.

Época  oportuna para legalizar sociedades y contratos, así como para llegar a arreglos en los que ambas partes sean beneficiadas.

Esta Luna propicia los acuerdos y las expresiones afectivas.

Desde el miércoles a las 11:45 hasta el viernes la luna se ubicara en el signo de Escorpio, el signo más respetado del zodiaco, un signo de agua al igual que Cáncer y Piscis.

Las palabras claves de Escorpio son: callar, investigar, concentrar y desconfiar.  El ambiente tiende a hacerse muy intenso y misterioso. Los deseos y las pasiones serán fuertes, como también el temor y la desconfianza. Momento indicado para realizar aquellas actividades que no sean de acceso al conocimiento público y que requieran discreción, donde se necesite una profunda investigación y concentración, como por ejemplo la investigación privada o personal.

Es importante tener precaución ya que existe la tendencia a la venganza y violencia, por lo tanto es conveniente evitar discusiones fuertes.  Definitivamente esta Luna no genera un ambiente propicio para las actividades sociales.

El sábado y domingo la Luna visitará a Sagitario el signo más optimista del Zodíaco, un signo del elemento fuego como Aries y Leo.

El ambiente de Alegría y diversión es ideal para este fin de semana.

La calidez, la espontaneidad y la sinceridad serán factores importantes en este período. Hay una marcada búsqueda de alcanzar elevados ideales, por lo tanto habrá una fuerte tendencia a filosofar.

Días propicios para las aventuras, diversiones y actividades al aire libre. Fuerte necesidad de independencia y de romper con la rutina y el trabajo cotidiano. En este período habrá una gran necesidad de decir la verdad, es importante tratar de no caer en imprudencias.

Mercurio retrógrado desde el 17 de Septiembre hasta el 9 de Octubre.

        Mercurio se desplazará desde el grado de 15 hasta el grado 1 de Libra en su retrogradación. Los nacidos entre estas fechas son los que más sentirán los efectos de este movimiento. Por supuesto que resultará también importante conocer en qué casa de nuestro esquema natal ocurrirá este fenómeno.

        El movimiento retrógrado significa, en términos astrológicos, que desde el punto de vista de la Tierra pareciera que Mercurio va en retroceso. Esto tiene efecto en las comunicaciones, en los pensamientos y en el transporte. El retraso es entonces uno de los efectos más resaltantes de este fenómeno.

        Sugerencias Importantes en el periodo con Mercurio Retrogrado:

  • Tengan toda la paciencia del mundo.
  • Verifiquen sus informes y presentaciones tres veces.
  • Estar preparados para los posibles retrasos.
  • Evite molestarse o enojarse, es necesario fluir con la rutina.

Movimiento Solar.

El Sol continúa su marcha por el Signo de Virgo durante toda la semana, el próximo miércoles 23 en la madrugada hará su ingreso al signo de la Balanza, en ese día estaremos celebrando el Equinoccio de Otoño. Nos reuniremos en el South Point Park en el 1 Washignton Av. de Miami Beach para conectarnos con el amanecer del Equinoccio para realizar una meditación y recibir las energías de los primeros rayos solares.

Y recuerden que:

"Ningún signo zodiacal es mejor o peor que otro. Sólo son diferentes formas de experimentar y percibir el ahora."

        Les saluda fraternalmente.

        Enrico Mariani


comments powered by Disqus