Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 06/06/2015 01:25 PM
Autor: Hola | Fuente: Hola

Horóscopo Domingo 7 de Junio de 2015


ARIES

Ya has tomado tu decisión. Sabes qué tienes que hacer. No estás segura de si vas a ser capaz de hacerlo. Pero lo vas a intentar. Tienes la esperanza de que si simplemente te pones en camino, la carretera se abra ante ti y que la mejor forma de recorrerla se hará presente, surgiendo de manera natural casi por arte de magia. No es una suposición irracional. Hay precedentes de ello. Ya en el pasado demostraste en muchas ocasiones que hay verdad en el viejo refrán que dice "querer es poder". Esta semana, eso será una vez más lo que pase.

TAURO:

¿Cuál es el objeto de tu ejercicio? ¿Por qué has elegido un plan en particular? ¿Podría haber una alternativa más fácil? ¿No estarás siguiendo un camino repleto de obstáculos simplemente porque parece representar la misma ruta que tantas otras personas han decidido seguir? ¿Cómo puedes estar tan segura de que están en lo cierto? ¿Desde cuándo la mayoría de la población ha demostrado tener mejor criterio que una minoría experta? Esta semana piensa por ti misma y libérate de un fardo innecesario.

GEMINIS:

Marte aún sigue en tu signo. Eso te convierte en una fuerza a tener en cuenta. No es que en cualquier otro momento no seas una entidad poderosa. Estás hecha de material resistente. Esa es la razón por la que muchas personalidades del deporte suelen nacer bajo tu signo. Pero incluso los mayores gigantes de la competición tienen sus temporadas bajas. Aunque últimamente te hayas sentido un poco deprimida, ahora mismo estás dirigiéndote hacia una remontada. Si te parece que necesitas apoyo, mira a tu alrededor con esperanza y pídelo con valentía. Te sorprenderá ver cómo se une el mundo para ayudar.

CANCER:

Cuando pasan cosas raras, sólo los tontos pierden el tiempo intentando comprenderlas. Los sabios simplemente aceptan que vivimos en un mundo en el que hay muchísima menos lógica de la que la mayoría de la gente está dispuesta a admitir. Cuanto tantas cosas tienen tan poco sentido, ¿no deberíamos aceptarlo sin más? No te puedes fiar completamente de que un plan, por muy ingenioso que sea, te vaya a llevar a tu destino desde donde estás. Pero si tienes buenas intenciones, si te centras en hacer el gesto más auténtico y moralmente íntegro, ocurrirá lo que deba pasar, tanto si comprendes el porqué como si no.

LEO:

Pero bueno, ¡mírate! Qué regalo para la vista. Qué buena impresión das. Qué gracia natural desprendes. ¿Te has hecho algo en el pelo? ¿Es nueva esa ropa? ¿O es que tal vez estamos contemplando el efecto que causa Venus al hacer su visita anual a tu signo? Sea lo que sea, es algo impresionante, y parece que está dispuesto a continuar así durante toda esta semana y más. ¿Qué magia te permitirá obrar? ¿Qué hechizo podrás urdir? ¿Y quién sucumbirá rápidamente a tu irresistible encanto? Dentro de poco lo averiguarás para tu satisfacción.

VIRGO:

La reciente fase retrógrada de Mercurio llega a su fin a finales de esta semana. Es un buen augurio para tu capacidad de completar el proceso de toma de decisión que durante mucho tiempo ha estado resultando difícil. Puede que esto no se deba a tu indecisión. Quizás has estado esperando a que otra persona se comprometa o a que proporcione una información vital. Es posible que no se hubiera podido llegar a ninguna conclusión hasta que no hubieras visto la manera en que las distintas circunstancias y situaciones estaban cambiando y desarrollándose. Pero dentro de poco lo sabrás y te gustará.




LIBRA:

Las estaciones cambian y las mareas suben y bajan constantemente. Pasan cosas inesperadas tan a menudo que seríamos muy imprudentes si diésemos cualquier cosa por garantizada. ¿O sí que podemos hacerlo? ¿No son algunos procesos cíclicos perfectamente predecibles? ¿Es seguro para ti seguir adelante esta semana con lo que es obvio y parece tener más sentido, basándote en experiencias pasadas? ¿O deberías abandonar toda precaución y aceptar una aventura espontánea? Recuerda que tener ganas de correr riesgos es como tener hambre de algodón de azúcar. Apenas puede dar sustento.

ESCORPIO:

Por favor ¿puedes trabajar un poco más? No habrá recompensa, aparte de la satisfacción que puedas encontrar en abrigar la creencia de que trabajar duro es siempre una virtud, sin mirar para quién trabajes o a santo de qué lo hagas. Es posible que la pereza sea un de los tradicionales siete pecados capitales pero a la persona que hizo esa lista se le olvidó tener en cuenta el hecho de que los ociosos suelen tener una inteligencia muy especial que les capacita para sacar el máximo partido de todo lo que hacen. Esta semana no trabajes más, trabaja con más inteligencia.

SAGITARIO:

Así que ¿qué está haciendo exactamente Júpiter en la parte de tu carta que gobierna la renovación de la fe perdida? Se supone que lleva muchos meses enviando ayuda celestial. ¿Qué ventajas aportará después de que se haya marchado en Agosto? Y si de verdad es una fuerza tan positiva y poderosa como se dice que es, ¿por qué no parece estar haciéndote un gran bien en este preciso momento? Puede que tenga un truco escondido en la manga. Puede que antes de bendecirte con un regalo mágico, tenga que ponerte un reto que quizás parezca acarrear una maldición cósmica. Pero saldrás triunfante.

CAPRICORNIO:

Prefieres, donde sea posible, seguir con o que has empezado y demostrar tu compromiso. Pero la vida sabe como socavar incluso el esfuerzo más decidido por seguir siendo constante y fiel. Crea distracciones, desvíos y dudas. Cuando estas cosas empiezan a exigir más tiempo y energía de la cuenta, hasta puede que se nos olvide dónde estábamos antes de que fuésemos interrumpidos tan bruscamente. Lo que pase esta semana te traerá un recordatorio. Te lleva de vuelta al futuro. Aunque al principio pueda sorprenderte lo que está cambiando, todo cobrará rápidamente sentido.

ACUARIO:

Hace tiempo escribí un libro sobre las Peticiones al Cosmos. Muchos dicen que para hacer esto debemos imaginarnos una meta, por muy remota que nos parezca, y considerarla tan probable que sin duda tiene que ser inevitable. No disiento de esto pero me temo que se corre el riesgo de tomar una mala decisión y pedir con éxito la cosa equivocada. Seguramente es muchísimo mejor que estés abierta a lo que el universo considere que es lo mejor para ti y que de verdad confíes en que una fuerza así no te defraudará. Esta semana es un claro ejemplo para ti. Asegúrate de que te estás esforzando por algo que vale la pena tener.

PISCIS:

Dicen los libros de texto que los Piscis tienen alma de poeta. Tal vez no escriban versos pero ven el mundo de forma diferente. Aprecian cosas que algunos de nosotros apenas notamos y tienen visiones que encienden fuegos en la imaginación de la gente. Si, como estoy seguro que lo es, todo eso es cierto para ti, ¿cómo te estás beneficiando ahora mismo de esos talentos naturales? ¿O es que tal vez estás empezando a temer que eres tu peor enemigo? Lo que pase esta semana restaurará tu decaída confianza en ti misma y te recordará lo buena que puede ser la vida cuando es realmente buena.


comments powered by Disqus