Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 06/10/2015 10:47 PM
Autor: Hola | Fuente: Hola

Horóscopo Jueves 11 de Junio de 2015


ARIES:

Si un hada te concede tres deseos, ¿qué es lo primero que pedirías? Oye, no te hagas la lista y digas "Desearía tener más deseos". Si eres una estratega así de racional, probablemente tampoco creerás en las hadas. Y si crees en ellas ¿por qué vas a mostrar poco respeto al poner en duda la oferta que te están proponiendo? Si realmente quieres hacer algo inteligente con la oportunidad, intenta hacer que éste sea tu primer deseo. "Deseo que lo que desee en mis próximos dos deseos ¡sea lo correcto!" Bien, intenta un principio como ése para la oportunidad de hoy.

TAURO:

Eres la que eres. ¿Qué se puede añadir a esto? "¿Eres la que fuiste?" Eso no tiene en cuenta el proceso de auténtico cambio que has estado realizando en el transcurso de muchos años. No tiene en cuenta lo que has aprendido. ¿Y qué me dices de "eres la que serás"? También es verdad pero tal vez sea una afirmación mucho más útil si la modificamos para decir "eres la que crees que serás". En ninguna parte se aplica de forma más completa y fuerte la ley de la profecía que se auto cumple que en esa pequeña afirmación. Así que hoy ¡cree en algo positivo sobre ti!.

GEMINIS:

Cuando intentas imaginar cómo será tu vida algún día, ¿es posible que te veas intentando recordar cómo son ahora las cosas y preguntándote si no deberías haber tomado alguna otra decisión? Esperemos que no porque, teniendo un futuro lleno de tal cantidad de lamentos, ¿por qué ibas a querer llegar a él? Bien, hazte ahora la siguiente pregunta: ¿miras alguna vez al pasado y deseas haber tomado otras decisiones? Bien entonces, no sorprende que en ese tiempo acostumbraras a sentirte tan aprensiva. ¿La promesa más importante de hoy? No pongas nunca en duda la decisión que ya haya sido tomada.

CANCER:

Esta semana hemos estado hablando de las alas que te están saliendo de la espalda. Sí, por supuesto, son invisibles e imaginarias. Pero eso, por sí mismo, no hace que no sean reales. Piensa en las conexiones emocionales más íntimas que tienes con distintas personas, algunas de las cuales están vivas y otras ya han fallecido. ¿No son invisibles esos profundos y poderosos lazos y hasta cierto punto también imaginarios? No es el momento de poner en duda tus dones y habilidades. Ha llegado el momento de que tengas fe en ellos y los utilices.

LEO:

El signo de Leo no es una constelación efímera con límites y fronteras que están sometidos a debate y que en todo caso varían a medida que van pasando los milenios. Es la división exacta en partes iguales de una eclíptica tropical tal como se define en los puntos equinocciales anuales. Así que podemos decir que ahora Venus está, en efecto, elevándose todas las tardes en Leo, pasando la M44 (el Pesebre) a la vez que se encamina hacia una conjunción final con Júpiter. Eso es indiscutiblemente propicio - ¡para ti! Por favor, no hagas caso de todo lo que hoy te haga dudar de ti misma.

VIRGO:

No has nacido, como ya hemos procurado señalar esta semana, "bajo un mal signo". Bien, debo tener cuidado pues si sigo adelante - como tengo la tentación de hacer - con la declaración de que no existe tal cosa como un "mal signo", gracias a la clase de implacables argumentos racionales a los que tú, como Virgo, eres tan aficionada, seguramente debo estar dando a entender que una afirmación contraria es también verdad. Pero si tampoco existe tal cosa como un buen signo, ¿por qué está empezando a darte la sensación de que es particularmente bueno ser la que eres? Sin importar el por qué, hoy pásatelo bien.




LIBRA:

¿Fueron las cosas distintas hace tiempo? ¿O fueron muy por el estilo? ¿Puede ser que, en el pasado, suspirásemos por alguna visión idealista basada en un falso recuerdo... igual que hacemos ahora? Desde el momento en que empezó la eternidad, es posible que la raza humana haya estado caminando hacia adelante con la cabeza sobre los hombros deseando estar yendo en la dirección contraria. Por otra parte, ¿empezó la "eternidad" en algún momento? No es el paradigma de la circularidad? En cuyo caso ¿quién puede decir qué está delante y qué está detrás? Hoy no mires hacia donde vas, ¡ve hacia donde estés mirando!.

ESCORPIO:

Algunas personas hablan de los siete pecados capitales. Muchas filosofías y religiones asiáticas adoptan un concepto similar pero sólo cuentan cinco. Esto no se debe a que tengan mayor tolerancia ante ciertas faltas infames. Lo que pasa es que, recuerdo vagamente, engloban la avaricia con la gula y la lujuria. ¿Deberíamos los occidentales sentirnos un poco celosos porque nuestro punto de vista cultural ha sido sustituido hasta cierto punto por esta manera más económica de contar los defectos de carácter? Por supuesto que no. ¡La envidia en uno de los pecados! Hoy ojo con ella.

SAGITARIO:

Se considera por tradición que Sagitario gobierna la política. Así que hoy ¡más sobre política y astrología! Hoy en día oímos hablar mucho de la necesidad de proteger los derechos de las minorías. Es un noble ideal, tanto más debido a que en realidad hay muy pocas mayorías. Si analizamos más en profundidad los subsectores de una sociedad, siempre encontraremos división y desacuerdo incluso donde podría parecer que muchos comparten la misma opinión. Hoy el universo te muestra claramente que puedes triunfar aunque los números no te respalden.

CAPRICORNIO:

Cuando algo parece malo, solemos intentar saber a qué se debe esto. Puede que nos preguntemos "¿Qué es lo que no me gusta en particular?" Hasta puede que pensemos "Si lo intentara, tal vez podría cambiar de opinión". Pero cuando algo nos parece instintivamente bueno, raras veces lo sometemos a mayor análisis. No pensamos "¿Está esto bien porque encaja en un plan que trazaron los espíritus para mí, antes de que yo naciera?" Con toda la razón. ¿Quién necesita una conjetura tan etérea? Pero es interesante la manera en que lo que está surgiendo ahora parece en efecto muy bueno.

ACUARIO:

Laurel y Hardy. Dos hombres graciosos con sus bombines. Distintos temperamentos - y aspectos - y una relación en cierto modo abusiva. Sin embargo, Laurel raras veces necesitaba vengarse del mandón y pomposo Hardy. Simplemente sabía que si esperaba el tiempo suficiente, Hardy se pegaría un batacazo - aunque por supuesto éste seguiría echándole la culpa a Laurel. La fuerte sugerencia celestial actual es que si no puedes dejar de echarle la culpa a alguien (incluyéndote a ti misma) por la manea en que ha ido una situación, aún es posible que vaya de otra manera distinta.

PISCIS:

Dicen que antes de juzgar a una persona, primero deberías caminar un kilómetro llevando puestos sus zapatos. Puede que sea un buen consejo, si la persona a la que estás intentando juzgar es un zapatero. Al menos en ese caso sabrás lo en serio que se toma el negocio de los pies cómodos. Ninguno de nosotros podemos saber lo que es ser otra persona, por mucho que nos estrujemos la imaginación. La compasión es algo que o nos permitimos sentir, o decidimos que vamos a apartarnos. La empatía es poco corriente e involuntaria. Hoy atesórala donde la encuentres.


comments powered by Disqus