Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 06/07/2015 10:11 PM
Autor: Hola | Fuente: Hola

Horóscopo Lunes 8 de Junio de 2015


ARIES

No siempre es fácil ser Aries. Por otra parte, tampoco es siempre fácil ser astrólogo. Tú tienes que soportar el hecho de que algunas veces la vida es complicada. Yo tengo que ser el mensajero que tal vez corra el peligro de que le disparen si las noticias que da no son del todo ideales. Pero tengo la misma fe en tu benevolencia natural que la que tengo en tu resistencia natural. Sea lo que sea que esté pendiendo en estos momentos sobre tu vida, esta semana encontrarás rápidamente la manera de protegerte de un problema y hasta de sacarle un buen provecho.

TAURO:

¿Nacimos en el planeta equivocado? ¿Es realmente el lugar en el que estábamos esperando vivir cuando dejamos nuestro cómodo y acogedor hogar en el Cielo? ¿Se nos prometió diversión sin fin y constante consuelo? Si es así, ¿qué ha sido de todo ello? Tal vez nos tomaron el pelo. O puede que nos dijeran la verdad pero aún así la experiencia de la existencia siguió pareciéndonos una proposición atractiva, con imperfecciones y todo. Esta semana saca el máximo partido incluso de lo que te hubiera gustado tener menos. Tiene ocultos el don y el potencial de proporcionarte más placer del que piensas.

GEMINIS:

Si la vida es una montaña rusa, al menos no es tan tortuosa como las que vemos en los parques de atracciones. Puede que haya momentos emocionantes en los que ascendemos y desde luego que hay momentos en los que tenemos la sensación de precipitarnos rápidamente en un terrorífico descenso. Pero los intervalos largos, planos y estables son significativamente más frecuentes. Últimamente ha habido mucho drama para ti. Aunque no seas una gran aficionada a la rutina, puede que ahora estés anhelando una vida más fácil y corriente. Es posible que esto venga, ¡justo después de la próxima gran cuesta!.

CANCER:

¿Estás segura de que hoy tienes tiempo para leer tu predicción? En vez de eso, ¿no deberías estar mirando a ver qué le tienen preparado las estrellas a otra persona? ¿Es que no hay alguien a quién no debas quitarle el ojo de encima, alguien que necesite tu tiempo, energía y atención, alguien de quién te sientas tan responsable que apenas te atrevas a relajarte y ser tú misma porque parece que es más importante satisfacer sus necesidades? La Luna Llena está haciendo que te sientas innecesariamente responsable. Haz valer tu derecho a disponer de un poco de tiempo para ti.

LEO:

¿Por qué tantos de nosotros somos tan aficionados a los sombreros? Cambian instantáneamente nuestro aspecto de una manera muy dramática. A veces un sombrero puede decir más de una persona que cualquier otra prenda que lleve puesta. También cambian la manera en que nos percibimos a nosotros mismos. Y tales transformaciones no se consiguen sólo por medio de lo que llevamos puesto físicamente en la cabeza. Nos ponemos distintos sombreros según los asuntos en los que más nos apetece centrarnos o según las responsabilidades de las que somos más conscientes. Sé consciente de que es posible que esta semana tengas que cambiarte varias veces de sombrero.

VIRGO:

Ya de muy niños empezamos a desarrollar el concepto de "imparcialidad" y "rectitud". Todos seguimos siendo conscientes de la importancia de la ecuanimidad y de la necesidad de hacer frente a la injusticia. También tenemos que lidiar con la creciente conciencia de que no podemos enmendar todos los males o hacer frente a todos los ejemplos de hipocresía. Por el bien de nuestra cordura tenemos que tomárnoslo con más filosofía, hacer la vista gorda de vez en cuando y centrarnos sólo en lo que nos toca más de cerca. Pero esta semana puedes sacar un poco de satisfacción al arreglar algo que no debería estar tan roto.




LIBRA:

Según parece, es fácil cometer errores pero tal vez no sea tan fácil perdonarlos. Por otra parte, si muchos más ejemplos de errores humanos se aceptaran de mejor grado y con más resignación, ciertas personas se sentirían menos desanimadas a cometerlos. Pero resulta que, muy a menudo, lo que causa el error es el temor ¡a cometer ese mismo error! La pregunta más crucial de esta semana es "¿cuánto ha fracasado un proceso?" ¿Es realmente apropiada la deshonra? Seguramente ha llegado el momento de dejar ir algo y seguir adelante.

ESCORPIO:

Es fácil permanecer serenos y apacibles. Sólo tenemos que distanciarnos, a nivel emocional y psicológico, de las cosas que están ocurriendo, de los frutos de nuestras actos, de las actitudes de nuestros compañeros y colegas y de los numerosos ejemplos de estupidez colectiva que la raza humana tiende infaliblemente a mostrarnos a todos nosotros. Es posible que esto te resulte un poquitín difícil, con Marte y Saturno formando un ángulo antagónico justo al mismo tiempo que la Luna crece hasta hacerse llena. Pero puedes conservar tu sentido del humor.

SAGITARIO:

La Luna Llena en el signo opuesto al tuyo sugiere que los ojos del mundo están ahora sobre ti. Que realmente estás siendo bañada por el reflector celestial. Sugiere que, en el caso de que quieras mantener algo en secreto, tal vez no haya "ningún escondrijo" donde guardarlo. Por otra parte, tal y como muchos buenos escritores de novelas de detectives han explicado a sus lectores, los engaños más eficaces incluyen hechos que están ocultos a simple vista. No, me apresuro a añadir, es que en estos momentos tengas la necesidad de mantener algo lejos de la vista de cualquier otra persona. Pero, en el caso de que surjan temas delicados, no es necesario que los temas.

CAPRICORNIO:

¿Tienes permiso para hacer esto? ¿Estás completamente segura de que has solicitado la licencia adecuada y de que la has recibido? ¿No hay algún otro formulario que debas rellenar? ¿O papeleo que requiera una urgente atención? Puede que le debas una explicación a alguien. Tal vez tu tiempo esté tan comprometido esta semana que ya no puedas contemplar más planes de acción, aparte del que cumpla las expectativas que ahora se están poniendo en ti. Lo cierto es que esta semana tienes más libertad de la que crees.

ACUARIO:

Los Acuario - dicen los libros de texto - son gente sensata. Examinan detenidamente las cosas. Si plantean preguntas incómodas, sólo se debe a que son lo suficientemente inteligentes como para ver los fallos ocultos en lo que los demás podrían aceptar como una lógica impecable. Lo cierto es que la gente nacida bajo tu signo es mucho, mucho más inteligente. Sois astutos y lo bastante sabios como para saber que la Tierra no es un lugar particularmente sensato y que por lo tanto suele ser un error buscar la lógica por todos lados. Esta semana está pasando algo raro pero también es algo de lo que te puedes beneficiar.

PISCIS:

¿Quién te está animando? ¿Quién te vitorea, agitando tu bandera, soltando gritos y pitidos de ánimo con la esperanza de que los oigas y que te alces aún más desafiante y triunfante ante tu reto? Algunos de nosotros estamos al tanto de nuestros admiradores y les estamos agradecidos. Otros no son realmente fans de sus fans. Pero esta semana, al menos deberías ser consciente de que un mecanismo de apoyo está haciendo por ti todo lo que está en su mano. Da las gracias por esto y ello (o él/ella o ellos/ellas) podrá/podrán hacer aún más por ti.


comments powered by Disqus