Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 06/16/2015 06:08 AM
Autor: Horoscopo | Fuente: Horoscopo

Horóscopo Martes 16 de Junio de 2015


ARIES:

Justo cuando te sientes bien y tienes un plan sólido, algo o alguien puede intervenir para aguarte la fiesta. Podrías tener la sensación de que hoy estás dando un paso adelante y dos pasos atrás. Tal vez haya un sentimiento de duda entrando en escena. Trata de no dejar que estas energías molestas y restrictivas te detengan. Ten confianza en tus habilidades.

TAURO:

Justo cuando te sientes bien y tienes un plan sólido, algo o alguien puede intervenir para aguarte la fiesta. Podrías tener la sensación de que hoy estás dando un paso adelante y dos pasos atrás. Tal vez haya un sentimiento de duda entrando en escena. Trata de no dejar que estas energías molestas y restrictivas te detengan. Ten confianza en tus habilidades.

GEMINIS:

Trata de no preocuparte demasiado hoy. Ten cuidado con los detalles y esfuérzate para alcanzar tus metas. Marca como hechas cosas de tu lista y te sentirás mucho mejor con la dirección hacia la que te diriges. Mantén tus ojos abiertos y trata de no tener una visión estrecha en cada tema. Dale a la gente el beneficio de la duda en lugar de primeramente juzgarle. Concéntrate en lo que tienes que hacer.

CANCER:

Los aspectos de tu vida que has descuidado últimamente podrían rondarte en un día como hoy. Asegúrate de que estás cumpliendo con todas tus responsabilidades. Las cosas pueden llegar a un dramático clímax en este momento, y podrías encontrarte en una encrucijada importante. Los nervios pueden hacer que corras frenéticamente en busca del camino correcto. No dejes que la indecisión te impida llegar a donde necesitas ir.

LEO:

Puede que te resulte más fácil conectar con los demás en este momento. Puede que te toque volver a conectar con amigos o miembros de la familia con los que habías perdido contacto. Tu energía puede darle a tu vida una perspectiva totalmente diferente que podría sorprenderte por su riqueza. La posición de los planetas también es la apropiada para conocer gente nueva. ¡No dudes en salir a socializar!

VIRGO:

Descubrirás que las acciones disciplinadas son la mejor manera de enfrentarte al día de hoy. Concéntrate en tu camino. Puedes realizar muchas tareas al mismo tiempo si juegas bien tus cartas. Trata de no enredarte en los detalles. La gente puede hacer que te preocupes demasiado. No dejes que tu energía se interponga en tu camino al progreso.




LIBRA:

Las decisiones serán hoy aún más difíciles de tomar. Por un lado, puedes sentir la necesidad de estabilizarte, mientras que por otro lado tu energía se está liberando en un millón de direcciones diferentes al buscar nuevas experiencias e interacciones sociales con otras personas. Trata de adoptar un plan que combine estas dos energías. Los nervios te mantendrán en movimiento.

ESCORPIO:

La intensidad del día podría influir en ti de dos maneras. Puede que te deprima y abrume la emoción intensa que probablemente brote, o puedes tomar esta increíble intensidad y darle un buen uso. La elección es tuya. Date cuenta de que cualquier acción que realices va a estar muy cargada de sentimientos. Del mismo modo, otras personas serán extremadamente sensibles a cualquier movimiento que hagas.

SAGITARIO:

Combina la fuerza elemental del día de hoy con un poco de intensidad emocional de tu corazón para crear una poderosa combinación de espíritu que, sin duda, tendrá impacto en todo con lo que te pongas en contacto. La clave está en no tomárselo demasiado en serio. Si lo haces, puede haber incidentes que exploten y te golpeen, recordándote que eres tan humano como el resto de nosotros.

CAPRICORNIO:

Tu alegre comportamiento social podría encontrar hoy una difícil conexión con el estado de ánimo general de la gente. Podrías descubrir que lo mejor y lo más simple sería localizar un lugar tranquilo y retirarse del grupo por un tiempo. Lee un buen libro o revista. Planea los próximos días y deja que tu mente se prepare para las cosas que tienes en mente.

ACUARIO:

Tu ego y tu vitalidad física deben experimentar hoy un nuevo impulso. Trata de afinar la energía sólida que te anima a aceptar tus emociones. Ten en cuenta el hecho de que tu actitud, a menudo sombría, puede estar empezando a pesar mucho en tus seres queridos. Ten cuidado de no herir a alguien sólo porque sabes que te va a perdonar.

PISCIS:

Puede que hoy sea difícil encontrar la dirección exacta que estás buscando. Podría ser que haya una gran fuerza que te insta a reducir tu ritmo y utilizar mejor tu energía. Puede que este no sea el consejo que quieres oír, pero probablemente sea el consejo que debas seguir. Recuerda que el mundo no gira a tu alrededor, a pesar de lo mucho que te gustaría pensar que es así.


comments powered by Disqus