Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 07/07/2015 10:03 AM
Autor: Horoscopo | Fuente: Horoscopo

Horóscopo Martes 7 de Julio de 2015


ARIES:

Por lo general te gusta hablar con otras personas, pero hoy ni siquiera quieres contestar el teléfono. Tú resistencia física y energía mental son bajas y podrías sentirte de mal humor. Podría ayudar si sales a una caminata en algún momento de la tarde. No quieres desperdiciar tu noche quedándote en casa. Pon las endorfinas en marcha y luego vete a ver una película. ¡Pronto volverás a ser tú!

TAURO:

Puede que un grupo de amigos quieran que vayas con ellos hoy, pero es probable que no te sientas bien para hacerlo. Tu situación financiera también puede requerir un poco de austeridad ahora, así que puede que no sientas que puedes justificar el gasto. En cualquier caso, no vas a querer pasar la noche a solas. Invita a un amigo o pareja a ver una película contigo.

GEMINIS:

Hoy podrías sentirte con mucha energía y con ganas de salir a hacer un poco de ejercicio, pero otras responsabilidades podrían amenazar con impedir que lo hagas. La frustración resultante podría acabar con toda tu energía y ponerte en un estado de ánimo letárgico. ¡No caigas en esta trampa! Acaba las tareas más urgentes y luego haz el ejercicio que necesitas. De esta manera, puedes recuperar tanto tu energía física como mental.

CANCER:

Es probable que tu energía esté bastante baja hoy. No tendrás ganas de socializar, ni de quedarte en casa y leer o ver la televisión. Es probable que no sepas qué hacer en todo el día. En estas circunstancias, lo mejor que puedes hacer es encontrar una distracción. Sal a hacer ejercicio, lee un libro emocionante o ve a ver una película divertida. Saca tu mente del letargo y puede que lo hagas desaparecer.

LEO:

Las metas profesionales y financieras podrían parecer completamente estancadas y esto podría hacer que te deprimas, frustres y entres en pánico. No caigas en esta trampa. Esto no es una condición permanente. Estarás de nuevo en marcha en pocos días. Entre tanto, trata bien a tu cuerpo. Vete a tu restaurante favorito, cómprate un regalo o pasa la tarde en una librería. Al menos te sentirás mejor.

VIRGO:

Alguien del trabajo podría estar en un estado de ánimo muy malo, y por lo tanto no será la persona más fácil del mundo con quien tratar. De hecho, hoy podría resistirse a trabajar en lo absoluto y es posible que sientas la obligación de tomar el relevo. Sólo hazlo si las tareas son urgentes. No es justo que tengas que hacer el trabajo de otra persona. No te sientas culpable si lo dejas sin terminar.




LIBRA:

Puede que tus planes para ir de vacaciones o tal vez un viaje de negocios tengan que esperar hoy. Eventos a los que podrías tener pensado asistir podrían ser temporalmente pospuestos. Esto podría hacer que sientas desconcierto porque habías planeado estar lejos y ahora no sabes qué hacer mientras tanto. ¡Usa tu propio ingenio habitual y encontrarás algo! ¡Manos a la obra!

ESCORPIO:

Este no es un buen día para visitar el hipódromo, los casinos o cualquier tienda que venda billetes de lotería. Mantente lejos de la bolsa de valores también. La especulación de cualquier tipo ahora podría ser arriesgada como poco y desastrosa en el peor de los casos. Es probable que el romance también se bloquee hoy, ya que estás sintiendo un poco de flojera y nada sociable. Lee un buen libro. ¡Esa es la cosa más productiva que podrías hacer hoy!

SAGITARIO:

Es muy probable que desees retirarte a tu habitación y cerrar la puerta. No tienes ganas de hablar o socializar con nadie, ni siquiera con las personas más cercanas a ti. Demasiado trabajo podría llevarte a un estado de agotamiento y de desgaste casi total, lo que significa que conseguir algo de descanso es probablemente la mejor cosa que puedes hacer ahora mismo. Relájate ahora y comienza de nuevo mañana.

CAPRICORNIO:

La comunicación de toda clase podría ser vital para ti hoy. Es posible que pases gran parte del día en el teléfono organizando un evento importante o tal vez aclarando un malentendido. Esto puede hacer que sea un día bastante estresante. Podría ser uno de esos días que simplemente tienes que dejar pasar. Tómate un poco de tiempo de inactividad a solas esta noche para contrarrestar la energía del día.

ACUARIO:

Es posible que hayas planeado hacer una compra en particular hoy, pero una comprobación rápida de tu situación financiera podría revelar que sería mejor si esperases hasta tu próximo día de pago. Esto podría resultar decepcionante y frustrante, pero obsérvalo de esta manera: has esperado mucho tiempo por este artículo. No es urgente, así que esperar un poco más sin duda no te hará daño. Haz otra cosa hoy.

PISCIS:

La falta de energía física y mental, así como de motivación podría tenerte en un estado de ánimo apático hoy. No tendrás ganas de hacer demasiado. Puede ser que te irrites extremadamente ante la idea de tener que trabajar. Podría ser una buena idea ir a ver una película por la noche, preferiblemente una película de acción o de suspenso. Esto hará que tus jugos fluyan de nuevo.


comments powered by Disqus