Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 06/17/2015 08:26 AM
Autor: Horoscopo | Fuente: Horoscopo

Horóscopo Miércoles 17 de Junio de 2015


ARIES:

Tu estado de ánimo debe estar muy bien hoy, y sentirás el apoyo de la gente que te rodea. La clave es mostrar los sentimientos intensos a medida que los experimentas. Descubrirás que otras personas comparten emociones similares en este momento. La combinación de energías entre tú y tus seres queridos es simplemente mágica. Únete a otras personas en proyectos elaborados y eventos especiales.

TAURO:

Recuerda que está bien tener un poco de tiempo de inactividad. No sientas que tienes que estar siempre en marcha y a la vista de todos. Tómate tu tiempo para tener tranquilidad. Hoy es uno de esos intensos días en los que te abruma la energía que te rodea. No te resistas a este sentimiento. Sumérgete en tus emociones y experiméntalas por el poder que pueden traer a tu mente en general.

GEMINIS:

Bueno, ¡este es tu día para brillar! Todos los demás pueden estar inquietos bajo la energía dominante del día, pero tú puedes perfectamente bien hacerle frente a los eventos que tendrás que afrontar. A pesar de las intensas fluctuaciones en tu estado de ánimo general, las cosas están en auge. Descubrirás que las cosas eventualmente salen como quieres. Todo el trabajo duro que has puesto en los últimos tiempos está empezando a dar sus frutos.

CANCER:

Dale gracias a las personas que son más queridas para ti. Descubrirás que las palabras afectan a las cuestiones básicas mucho más fácilmente. Estabiliza las emociones fuertes y utilízalas como combustible para tus esfuerzos. La clave hoy es recordar a aquellas personas que te han ayudado en el camino. Todos son individuos sensibles y amorosos, así que trátalos como tales. Diviértete con las personas que tengas a tu alrededor.

LEO:

Conecta con la fuerza estabilizadora del día. Es importante que mantengas por lo menos un pie en el suelo, porque las emociones fuertes e intensas tienden a tratar de tomar el control. Este es un buen momento para hacer las cosas con pasión. No te contengas. Hagas lo que hagas hoy, tienes que darlo todo o nada. No hay lugar para medias tintas.

VIRGO:

Tus fuertes opiniones podrían entrar en conflicto con las emociones fuertes hoy. Ten en cuenta que las fuentes de intensidad tienden a surgir de ti como si fueras un pozo sin fondo. Date cuenta de que es posible que debas prestar menos atención a la lógica actual y concentrarte en tu corazón. Puede ser difícil razonar con la gente. Si tu corazón no es compatible con lo que dices, puede que sea mejor no decir nada. 




LIBRA:

Conscientemente, date cuenta de que eres alguien único y especial. Recuerda esto durante el día y deja que tus acciones reflejen esta afirmación. Hay una intensidad bastante distinta en el día que podría causar que otras personas estén ansiosas. No te sorprendas si hay gente que pierde los estribos. La buena noticia es que debes ser capaz de manejar esta intensa explosión de emoción con facilidad. ¡Las emociones son tu fuerte!

ESCORPIO:

Puedes esperar que te interesen cada vez más las nuevas tecnologías en estos días. Lo que antes considerabas muy progresista ahora te parece mucho más real. Te darás cuenta de hasta qué punto es ahora crucial para ti alinearte con la tecnología de vanguardia que te rodea. No dudes. Eres, por definición, una persona pionera, ¡así que vete a toda velocidad hacia estas nuevas fronteras!

SAGITARIO:

Desde hace un tiempo, un cierto número de configuraciones planetarias te ha empujado continuamente a tomar conciencia de que vives en un planeta entero, y no sólo en una ciudad o vecindario. Cada vez eres más consciente de la sociedad en general. Esto significa que es posible los movimientos a gran escala te atraigan cada vez más. ¡Ahora es el momento de participar!

CAPRICORNIO:

La configuración actual de los planetas hará de ti la persona portadora de una nueva filosofía. Esto no significa que vayas a seguir a la New Age, sino que tendrás ideas que evolucionen de ahí. Es fácil imaginarte asistiendo a conferencias dadas por las principales mentes del momento. Con más certeza, estás en busca de respuestas. Ten cuidado con ser demasiado fácil de convencer por ninguna "verdad" que se te presente.

ACUARIO:

Debes ser capaz de ponerte tu famosa sonrisa esta mañana y mantenerla durante todo el día. Anuncia tu hermosa alma al mundo. Si otras personas están tristes, está bien simpatizar con ellas pero no lleves su tristeza por ellas. Lleva un escudo para protegerte un poco de esta energía. Al mismo tiempo, deseas mantener una ventana abierta para que otras personas puedan ver tu interior.

PISCIS:

Lo más probable es que hoy haya una influencia emocional que le ponga un tono hostil a cualquier cosa que te encuentres. La clave está en no fijarse demasiado en esto y que te aparte de nuevas experiencias. Descubrirás que la interacción con los demás es exactamente lo que se necesita para mantener las cosas en equilibrio. Los lados masculino y femenino de tu ser se complementan muy bien.


comments powered by Disqus