Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 07/10/2015 10:51 PM
Autor: Horoscopo | Fuente: Horoscopo

Horóscopo Sábado 11 de Julio de 2015


ARIES:

El amor y el romance están definitivamente en la agenda de hoy y puede que sientas especial pasión y sensualidad. Es probable que también tengas un aspecto muy atractivo y tus potenciales parejas románticas se sientan muy atraídas hacia ti. Este es un día maravilloso para comprar ropa nueva, cambiar de look, o preparar una cena romántica para alguien muy especial. ¡Lánzate!

TAURO:

Un amigo o miembro de la familia podría estar sintiéndose más bien sombrío, entristecido y sin ganas de comunicarse. Podría hacerte dudar si has hecho algo mal o si está enojado contigo. Si utilizas tu calidez y generosidad de espíritu para inducir a esa persona a abrirse, probablemente encontrarás que los problemas no tienen nada que ver contigo. ¡Incluso podrías ayudarle a aliviarlos! Esta noche, prepara la comida favorita de todos.

GEMINIS:

Una llamada o carta de amor cálida y amorosa puede llegarte hoy de un amigo cercano o amante que está actualmente fuera de la ciudad. ¡Desearás de todo corazón que pudiese estar en casa! Al mismo tiempo, es muy probable que también tengas muchas cosas que hacer. Los proyectos creativos y actividades en tu comunidad podrían mantenerte en demasiado agobio como para extrañar a alguien. Esta noche, pasa algún tiempo a solas.

CANCER:

Hoy puedes descubrir tu talento para la inversión, bienes raíces o cualquier otra forma de gestión de dinero que nunca pensaste que tenías. La oportunidad de realizar una inversión o de dinero en efectivo podría permitirte dar pasos hacia hacer crecer tu dinero. Este podría ser un buen momento para comprar o vender cualquier tipo de propiedad. También puede ser que desees leer un poco sobre oportunidades de inversión futuras.

LEO:

Puede ser que te despiertes hoy sintiéndote un poco de mal humor. Podrías aspirar a pasar el día sin ningún otro tipo de distracciones que no sea un buen libro. Sin embargo, es probable que a mitad del día una carta cálida y amorosa o una llamada telefónica te saquen de tu estado de ánimo solitario. Podrías pasar la noche paseando por tu comunidad, visitando tiendas o restaurantes. ¡Disfruta!

VIRGO:

Una importante búsqueda interior podría revelar que ha llegado el momento de hacer uso de un talento que puedes haber tenido siempre pero que nunca has desarrollado. Esto podría implicar únicamente un poco de práctica o podrías decidir conseguir cierto entrenamiento formal para esa habilidad. Esta es una señal positiva, pero tu determinación podría oscilar en los próximos días. No lo dudes: consérvala.




LIBRA:

Te ves bien y tus habilidades sociales están en auge. Por lo tanto, los eventos sociales y actividades de grupo a los que puedes asistir hoy bien podrían ser los más satisfactorios y beneficiosos en mucho tiempo. La gente que conoces debería estar impresionada contigo y puedes hacer un montón de nuevos amigos. Si no tienes una relación romántica ahora, podría llegarte un nuevo amor.

ESCORPIO:

Hoy podrías encontrarte realizando una lluvia de ideas como forma de poner tu inventiva e ingenio a trabajar para poder avanzar en tu carrera a pasos agigantados y aumentar tus ingresos. También podrías participar en proyectos artísticos de algún tipo. No te sorprendas si tienes grandes ideas con poco esfuerzo. Tu intuición es muy grande hoy, así que disfruta.

SAGITARIO:

Un intenso estudio de filosofía, religión o alguna otra escuela de pensamiento podría encontrarte en involucramiento con un grupo que comparte tu interés en el tema. Podrías hacer nuevas amistades hoy, o si no actualmente no tienes pareja, conocer a una potencial pareja romántica. Este debería ser un día muy satisfactorio tanto a nivel mental como emocional. ¡Recuerda cómo ocurrió todo y disfruta!

CAPRICORNIO:

Hoy va a ser un día ocupado pero feliz. Es probable que un proyecto en el que has estado trabajando durante mucho tiempo de repente arroje resultados positivos. No puedes evitar estar feliz, ya que este logro se produce en un momento en el que has estado cuestionando tus capacidades. Deja de hacerlo. Está claro que eres la persona adecuada para este trabajo en particular. Las actividades sociales también se destacan, así que invita a tu equipo a almorzar para celebrarlo.

ACUARIO:

La falta de comunicación por parte de tu pareja o quizás un socio de negocios puede hacer que sientas incertidumbre acerca de la relación. No caigas en esta trampa. Utiliza tu calidez y comprensión para abrir la comunicación entre ustedes. Probablemente encontrarás que todo está básicamente bien. Tu pareja sólo necesita un poco de espacio. ¡Toma un poco de espacio para ti también! Un poco de soledad podría estar bien.

PISCIS:

El momento adecuado para pedir un aumento de sueldo, solicitar un ascenso o un nuevo trabajo podría llegarte hoy, pero es mejor que hagas uso de ello o la oportunidad puede pasar. Una oportunidad para un encuentro romántico o noche de diversión con amigos también podría surgir. Porque las cosas agradables que surjan hoy no son cosas seguras, no dejes que se te escapen. Podrían ser importantes para ti.


comments powered by Disqus