Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 06/19/2015 11:50 PM
Autor: horoscopo.abc.es | Fuente: horoscopo.abc.es

Horóscopo Sábado 20 de Junio de 2015


ARIES:

Ariano, hoy es sábado en consecuencia, debes aprovechar verdaderamente bien tu día y cumplir tu agenda con perfección con la pretensión de poder tener un fin de semana infrecuente. Intenta dejar los temas principales arreglados. Por fin, comienzan a materializarse ciertos deseos. Verás de qué forma este ciclo es prometedor en todos los aspectos de tu vida. La vida comienza a sonreírte, lo que te hace sentir alegre y feliz. Referente a tu campo laboral, es realmente posible que el ambiente no sea el más recomendable. Por esta razón, si estás muy incómodo, ve buscando otro lugar; no tiene sentido proseguir donde ahora estás. Probablemente, además de mudar de trabajo, de sitio físico, tuvieses además que mudar de actividad. Examina bien qué quieres y qué dominas, lo que sabes hacer. Busca un término medio. Estima que el trabajo, ocupa la parte más esencial de tu vida, de tu día a día y el ser completamente consciente y feliz a diario, afecta a tu salud, en tu estado de ánimo.

TAURO:

Tauro, en la vida, cada uno de ellos de ellos es diferente, Por esta razón, tenemos diferentes opiniones y reaccionamos ante ellas de diferente forma. Por su lado, conforme tus creencias, moralidad, educación y un sinfín de añadidos, tu realidad y respuesta automática ante algo, diferirá mucho de la respuesta dada por otra persona en otras circunstancias extrañas a la tuya. Por eso, no discutas, no te enzarces, no te dejes enredar. Si ciertas personas te enredaran y te hicieran entrar en su juego, caerías en sus redes creyendo cosas que son inciertas y asimismo improbables. Por esta razón, olvídate del resto y ve a lo tuyo. Sigue tu intuición y déjate llevar. Verás que saldrá de una manera genial. Te encuentras verdaderamente bien, magníficamente y por esta razón, siguiendo la Ley de la Atracción, atraes lo que proyectas, en tu caso, atraerás la dicha. Por eso, algo bueno sucede. En el trabajo, debes realizar como de costumbre, tus tareas: crea un ambiente armonioso y trata de concentrarte. Lo conseguirás finalizar.

GEMINIS:

Geminiano, hoy sábado, deberías poner en orden tus temas. Estás muy intuitivo gracias a la Luna y así serás capaz de concentrar tu atención en las tareas que la requieran. En lo referente a tu economía, existen algunos negocios rondándote. Verás de qué forma, proponiéndotelo, logras sacar el mejor partido de todos . Conseguirás triunfar en frente de la adversidad, lograrás solventar temas de cierta extensión. Fluye con la vida y verás de qué forma ésta te sorprende absolutamente. El campo sentimental te traerá una gran sorpresa la que te conmoverá. Para ello, ábrete completamente al amor, deja que tu corazón sienta. En lo concerniente a tu economía se refiere, un amigo, por su lado especialista en temas financieros y de empresa, te sugerirá de qué forma invertir bien tu dinero y dónde hacerlo. Sigue sus instrucciones como es debido y todo irá sobre ruedas. Finalmente, lo vas a poner en un negocio que te dará sus frutos en un tiempo récord. Las perspectivas ante todo ello son esperanzadoras. El futuro te sonríe.

CANCER:

Cáncer, hoy sábado, vibrarás de pasión. Estás refulgente, alegre, presto a todo. Así, con esa predisposición, serás capaz de renovar tu relación, de darle esa chispa que se merece, que tanta falta le hace, de acabar con el tedio y la rutina diaria. La monotonía termina cualquier relación, la gasta. Y con esto, tras este toque de aire fresco, ciertamente tu relación cambiará, mejorará en demasía olvidando el desgaste que había, el tedio y el día tras día. Si incluso no tienes pareja pero alguien ocupa tu corazón, no te quedes callado; charla, exprésate. Verás que, cuando se aseveran las cosas, se logra la respuesta deseada. Es de valientes conversar y a éstos pertenece la vida. Atrévete. Sabes que las ocasiones no esperan, pasan una vez en la vida y hay que estar preparados para verlas pasar y atraparlas. No pierdas la ocasión, la agradecerás. Seguramente cambies de empleo. Aflorarán nuevos proyectos.

LEO:

Leo, hoy más que nunca, debes concentrar tu energía en solucionar los inconvenientes que aun quedan pendientes. Hazlo ya, sería sumamente positivo para ti que de esta forma sucediera. Si lo haces, verás muy pronto resultados concretos. Hoy sábado, es el día indicado, no lo vaciles. Tu relación sentimental cambiará; será algo direccional. Va a haber muchos cambios en tu vida y múltiples sorpresas también. Serán agradables para ti, no te asustes. Una energía muy definida te envuelve, te rodea. Ésta te va a acudir a organizar tu vida, a poner las cosas en orden. De esta forma, estarás más concreto, más conectado a la tierra, más anclado a la realidad. Con respecto a tu economía, ésta sigue fluyendo y acrecentando día a día de una forma progresiva. Tu carrera prosperará. Verás de qué forma, cualquier proyecto o negocio que lleves entre manos, te dará unos beneficios espectaculares; aparte de esto, lo hará en un breve lapso de tiempo. En el caso de pensar en trabajar por cuenta propia, es tu momento. Lánzate.

VIRGO:

Virgo, si quieres ser feliz, lo serás. En tus manos está el tomar esa sabia resolución. Si decides proyectar al Universo alegría y dicha, éste te lo devolverá ampliado por diez o más. Todo lo que das, vuelve a ti como un boomerang. Por esta razón, nada ni completamente absolutamente nadie enturbiarán tu futura dicha. Solo debes quererla. Transformas de forma particular tu vida sentimental, comienzas a verlo todo con otros ojos, quizás de enamorado. Tu relación será armoniosa pero al tiempo intensa. Debes aprovechar este sábado para pensar sobre tu vida en general. Ahora es tiempo de desechar de tu vida todo cuanto te estorbe o te impida ser feliz. Debes realizarte como humano, sentirte pleno y feliz, lo debes conseguir. Sigue de esta manera, vas por el buen camino. En lo referente a tu economía, muy pronto se verán los primeros resultados, las primeras ganancias. Sé disciplinado y persistente. Es buen procedimiento de crear dinero. El ahínco personal siempre y en todo momento y en todo instante da sus frutos.




LIBRA:

Librano, hoy sábado, estás un tanto despreocupado de todo. Hoy, todo te da igual, no te importa. Y por esta razón, no prestas mucha atención a lo que haces. Así que, ten mucho cuidado por el hecho de que sería un día en el que te podrías olvidar las cosas o incluso hacer mal empleo de ellas. Si hoy tienes en tus manos una tarjeta de crédito, contrólate: tiendes a gastar sin preocuparte de nada y sin medir las consecuencias. No adquieras por adquirir cosas innecesarias, es una auténtica tontería. Ya, tu economía va en acreciento, entras en un período de prosperidad pero, ésta se verá perjudicada si actúas haciendo cosas que no tienen sentido. No actúes de esta manera. Debes obrar inteligentemente, sobre todo en temas referentes al dinero. No juegues con él, es la base de tu economía por lo tanto, no la comprometas. El amor te tiene en un estado perpetuo de ensoñación. Debes despertar y vivir la realidad. Tocas las nubes con tus manos. En el trabajo debes concentrarte, no te puedes permitir no hacerlo. No te disperses. 

ESCORPIO:

Escorpio, ahora comienzas a asentar y solidificar tus bases, tanto del amor como de tu economía familiar. La situación de Venus y Plutón se encargan de asistirte en tal tarea. Por un lado, desde hoy, se presentan cambios en tus finanzas. Un dinero entrará en tu vida muy pronto. Por su lado, un amigo o amiga, te darán ciertos consejos o sugerencias sobre de qué forma llevar tu economía. Tenlas en consideración pues serán muy valiosas para ti. No las deseches, al contrario. Con respecto a tu trabajo, este campo está verdaderamente bien auspiciado. Aun de esta forma, como siempre y en toda circunstancia y en todo instante en la vida, es mejor ser precavido y prevenido. Anda con pies de plomo pues, si comentaras algo impropio, podría volverse en tu contra causándote un inquietud muy gordo. No converses de lo que no debes, al menos en la compañía. Sé por ende muy prudente y mesurado y actúa con todo el tacto que la situación merece. De esta manera, una situación embarazosa, podrá ser manejada sin inconvenientes siguientes.

SAGITARIO:

Sagitario, comenzarás en breve a conocer personas esenciales para ti y para tu futuro próximo. Inclusive, podría darse el caso de empezar una amistad profunda y sincera que se convirtiera en el gran amor de tu vida. Como siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia, dependerá de los 2 que de esta forma sea. El campo laboral trae una nueva esencial para ti. Hoy sábado, te enterarás de algo que estabas esperando muy ansiosamente. Será, como es lógico muy grato para ti, te alegrará el día y el fin de semana. Escucha las sugerencias que te realicen y actúa con determinación bajo tu Libre Arbitrio. Como siempre y en toda circunstancia y en todo instante, ten muy presente tu entusiasmo y resolución, son parte esencial de ti. Nuevas posibilidades se abren en tu horizonte. Tu intuición estará muy activa en el día de hoy. Con respecto a tu economía, el dinero llama a tu puerta, tocándote. En muy pocos días firmarás un contrato el que te traerá rebosantes ingresos. Será una cantidad respetable. Vive siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia en la realidad.

CAPRICORNIO:

Capricornio, distancia de tu vida a la gente hipocondríaca, fatalista o negativa: no los quieres a tu alrededor. Esa gente fatalista podría hundir al más fuerte. En estos momentos, este género de personas te quitan tu energía, la chupan, te la absorben. Para ti son auténticos Vampiros Energéticos, personas que se quedan con tu buena energía, pura, transmitiéndote a ti su basura energética y bajando tu vibración, esto es, sin quererlo, te destrozan la vida. Te quedas preso de su compacta y baja vibración y te vas bloqueando poco a poco en tu vida al tiempo que avanzan y prosperan. Eres muy sensible, percibes todo y por esta razón, te afecta mucho. En consecuencia, si no quieres que te destrocen tu vida, de forma automática, recházalos. La prosperidad económicamente llega para instalarse meridianamente en tu vida. En tu trabajo, prioriza las tareas más esenciales. De este modo, lograrás sacar tus temas esenciales con soltura.

ACUARIO:

Acuario, hoy sábado, es el día ideal para comenzar a poner orden a aquellos inconvenientes familiares que tantos quebraderos de cabeza te han proporcionado. Hay una posibilidad real de solventar esas situaciones generales que tanto dolor te han causado. Ahora, la vida te sonríe y ha querido premiarte. Al acabar con este dolor, se instaurará de una forma terminante la dicha en tu vida. La actitud de hoy puede mudarte tu futuro, tenlo muy presente. Los hechos pasados, pasados están, ya no se pueden mudar pero, sí que está en tus manos transformar la realidad, tu realidad propia. Evoluciona, altera tu percepción de la realidad y todo alrededor tuyo se transformará. Para no perder parte de tu energía, cada vez que hagas algo, una acción, una tarea laboral, céntrate solo en eso. Olvídate del resto, apártalo de tu mente; así trabajarás como es debido. Si te distraes, podrías causar un accidente. Tenlo muy en consideración.

PISCIS:

Pisciano, hoy sábado, va a aparecer en tu vida, en tu presente, un aspirante que te declarará su amor. Lo hará meridianamente, sin tapujos. En lo referente a tu trabajo laboral, los de clase creativa están verdaderamente bien auspiciados. Trabaja duro hoy sábado pero, no te agotes. Sal a tu hora y en condiciones razonables: la noche es muy larga y precisas mucha fuerza para poder aguantarla. Esta velada estará llena de sorpresas, ya lo verás. Este fin de semana es, meridianamente, para ti. Tómatelo libre, debas o no trabajar, disfruta de tu amigos, apaga el ordenador y reúnete con gente que te merece. Será único y asimismo inigualable. En tu economía, se vislumbran magníficos movimientos. El dinero seguirá fluyendo cara ti, a tu cuenta bancaria. Vendrá de forma fácil y positiva, sin presentarse una carga para ti. Vas a deber ponerlo en diferentes puntos estratégicos, diversificar tus negocios o proyectos; esto es, dividirlo en múltiples partes. Sobre todo, asegúrate tu presente antes de invertir en tu futuro próximo.


comments powered by Disqus