Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/03/2017 07:08 PM
Autor: MUNDO HISPANICO | Fuente: MUNDO HISPANICO

Imputan cargos de asalto agravado a excandidato a sheriff de Palm Beach


Un hombre que intentó sin éxito ser el electo sheriff del condado de Palm Beach enfrenta cargos criminales por supuestamente amenazar de muerte a una persona mientras le apuntaba con un arma de fuego, informó el diario Palm Beach Post.

A Richard Sessa se le imputa que la madrugada del 21 de febrero pasado persiguió a su víctima en motocicleta, junto a otros cuatro hombres, desde un negocio a una residencia en Singer Island. En las inmediaciones de la residencia, Sessa supuestamente agarró por el cuello a su víctima, le apuntó con un arma de fuego que llevaba en la cintura y amenazó con matarla. Luego entró a la casa de la víctima y comió sentado en un sofá, añade la denuncia.




La jueza Dina Keever, del Tribunal de Palm Beach, encontró este pasado martes causa para arresto contra Sessa por cargos de allanamiento de morada armado y asalto agravado. Keever fijó una fianza de 55 mil y dispuso que, de Sessa prestarla, tendrá que cumplir varios requisitos, entre ellos no poseer armas de fuego ni consumir bebidas alcohólicas.

Tampoco podrá tener contacto con la víctima o testigos en este caso, un asunto contencioso, ya que la fiscalía aseguró al tribunal que, horas antes de la vista judicial, la novia de Sessa había ido a la casa de la víctima.

La defensa de Sessa, por su parte, alegó poseer una coartada que supuestamente probará la inocencia del excandidato a alguacil.

LEER MAS...

comments powered by Disqus