Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/16/2017 03:58 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

José Fernández era quien conducía el bote el día del accidente fatal


De acuerdo al informe definitivo de las autoridades competentes el astro de los Marlins,José Fernández, era quien pilotaba la embarcación al momento del accidente en el que perdió la vida el año pasado.

De acuerdo a la información publicada por Local 10  funcionarios de la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission finalmente  dieron a concer el informe con las conclusiones finales sobre el accidente náutico en el que falleció el pitcher de los Marlins en septiembre pasado .




Los investigadores llegaron a la conclusión de que Fernández pilotaba de una "manera imprudente, a una velocidad extremadamente alta de la velocidad, en la oscuridad de la noche, en una zona con riesgos conocidos para la navegación, tales como embarcaderos de la roca y los marcadores del canal. "Fernández testaba operando el barco con el parabrisas vinilo transparente en su lugar, probablemente afectando a su visibilidad".

Las autopsias realizadas por la oficina del médico forense del Condado de Miami-Dade  establecieron que traumatismo por objeto contundente y ahogamiento fueron las causas de muerte de las tres víctimas.

LEER MAS...

comments powered by Disqus