Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 02/09/2016 11:16 AM
Autor: BBC MUNDO | Fuente: BBC Mundo

La ciudad donde los Mercedes y los Porsche se venden a precio de ganga


Las inundaciones que sufrió la ciudad india de Chennai en diciembre dejaron un desastre para algunos y para otros, sin embargo, la oportunidad de conseguir el auto que siempre soñaron.

En medio de una línea extensa de coches usados, Jambu Kumar busca un Mercedes. Llegó para aprovechar la subasta de los autos dañados por las inundaciones del año pasado.

Dueño de un negocio de autopartes, Jambu siempre ha soñado con tener un Mercedes pero nunca tuvo el dinero para comprarlo. Ahora espera encontrar una ganga por menos de un millón de rupias (US$14.677).

"Mi esposa me dijo que si iba a la subasta, debía volver con un Mercedes. Si mi padre estuviese vivo, estaría muy orgulloso de mí", dice Kumar, el primero de su familia en tener auto propio.




Estimulando sueños

Alrededor de Jambu y otros aspirantes –una multitud de concesionarios de automóviles usados, compradores y operadores de vehículos de alquiler– hay cientos de autos estacionados, muchos de ellos de marca de lujo como Audi, BMW o Jaguar.

Muchos de los vehículos todavía están cubiertos de barro seco y con sus interiores visiblemente dañados por las peores inundaciones que sufrió Chennai en un siglo.

LEER MAS...

comments powered by Disqus