Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 05/04/2017 09:38 PM
Autor: Jose F Caruci | Fuente: Jose F Caruci

“Leonel, tarifado maduro te ha comprado”,”Leonel, comunista apoyas terroristas”


 Doral Miami Se dio cita un centenar de personas en las inmediaciones del Hotel Intercontinental del Doral donde se realizó una protesta convocada por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) para expresar su rechazo y repudio al ex presidente de República Dominicana Leonel Fernández, quien dictó una conferencia de la recopilación de sus discursos como presidente.

Durante la protesta que comenzó a la 6:00pm y termino a las 8:00 pm los manifestantes gritaron consignas tales como “Leonel, tarifado maduro te ha comprado”,”Leonel, comunista apoyas terroristas”, Leonel Fernández, Venezuela tiene hambre”, Leonel, bandido maduro está perdido”. Aunque había un pequeño grupo de simpatizantes del ex presidente 




dominicano que estaban en la entrada del hotel (no eran más de 10 personas), el mismo no salió en ningún momento ni a saludar s sus simpatizantes ni a dialogar con quienes manifestaban en su contra.

Los venezolanos que se dieron cita en el evento expresaron su rechazo a la mediación  de Leonel Fernández ante un régimen tirano que tiene las manos manchadas de sangre y representa una amenaza para su pueblo.

También acudieron a manifestar en contra de Leonel Fernández un grupo de ciudadanos dominicanos del movimiento verde que estaban en la acera contigua donde se encontraban los venezolanos protestando. (Foto Jose Caruci)


comments powered by Disqus