Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 02/06/2017 08:23 AM
Autor: CNN en español | Fuente: CNN en español

Los Patriots, campeones del Super Bowl


Los Patriots de Nueva Inglaterra se impusieron sobre los Falcons de Atlanta por marcador de 34-28 y ganaron el Super Bowl 51, que se disputó en el NRG Stadium de Houston.

En la remontada más espectacular de la historia de los 51 Super Bowl jugados hasta este domingo, el equipo liderado desde la banca por Bill Belichick y en el campo por su mariscal Tom Brady remó desde abajo para igualar una desventaja que llegó a ser de 25 puntos en el tercer cuarto.




Los Falcons le pusieron una muy dura prueba, con un formidable segundo cuarto en el que cimentaron una ventaja que parecía enorme, anulando a Brady y a Julian Edelman, los cerebros de los Patriots, y con Devonta Freeman, Austin Hooper y Robert Altford poniendo distancia.

Nueva Inglaterra despertó un poco antes del fastuoso espectáculo de medio tiempo con Lady Gaga y trató de acercarse con Stephen Gostkowski y James White. La defensiva de los del técnico Dan Quinn y también su propia falta de efectividad estaban desbaratando sus planes, pero reaccionaron, y de qué manera, al final.

El 28-28 con el que terminó el encuentro obligó a una prórroga inédita en la historia de los Super Bowl.

LEER MAS...

comments powered by Disqus