Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 02/14/2017 04:38 AM
Autor: El Nuevo Herald | Fuente: El Nuevo Herald

Maduro quiere a la cadena CNN “fuera de Venezuela”


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo que quiere a la cadena estadounidense CNN “fuera” de su país tras acusarla de “manipular” un episodio en el que una estudiante de secundaria le reclamó al mandatario por varios problemas en su liceo, entre ellos la falta de comida. 

“Algunos medios de comunicación como CNN trataron de manipular, no pueden manipular vale, ese es un asunto nuestro, de los venezolanos. CNN que no meta su nariz en Venezuela, CNN bien lejos caballero, yo quiero a CNN bien lejos de aquí, fuera CNN de Venezuela”, dijo Maduro durante su programa semanal de televisión.

El mandatario recordó a la joven que, afirmó, “destapó una situación que tenía que decirla” y que motivó una respuesta de su Gobierno para mejorar la institución educativa en cuestión, administrada por el Estado en Caracas.

“Tenemos problemas con la infraestructura, nos han robado muchas veces, ahora no tenemos portón (…) también necesitamos nuestro comedor porque tenemos 450 estudiantes que no tenemos ni desayuno ni almuerzo en el liceo”, denunció la estudiante frente a Maduro, el domingo pasado durante una transmisión en directo de la estatal VTV. 

Tras ello, CNN en Español se trasladó hasta dicho liceo y conversó con el personal que relató cómo la intervención de la joven ante el presidente venezolano había generado mejoras en la infraestructura y los servicios en ese lugar.

 



LEER MAS...

comments powered by Disqus