Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 12/16/2016 02:33 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

¿Marlins en venta por $1.7 billones?


Forbes ha dejado entrever que Jeffrey Loria pide por los Marlins $1.7 billones. Según el Nuevo Herald el reporte no ha sido confirmado por ninguna fuente independiente ni por los propio equipo, "pero la publicación especializada en temas financieros afirma que el último rumor que cobra fuerza en los corrillos económicos se relaciona directamente con el propietario de la franquicia de Miami".

Forbes colocó un precio de $675 millones a los Marlins, para ubicarlos en el puesto número 29 entre los 30 clubes de Grandes Ligas.

Jorge Ebro, cronista deportivo del Nuevo Herald escribe que estos precios potenciales siempre son superadosal momento de la compra pero, a su juicio,esta cifra de $1.7 billones, supuestamente situada por Loria, lo equipararía a las franquicias más poderosas, e incluso al Real Madrid o al Manchester United.

"Ciertamente, eventos como el Clásico Mundial y el Juego de las Estrellas, así como el nombramiento de un patrocinador oficial para el parque, incrementarían el valor de los Marlins, pero no llegaría jamás a la cifra que flota en el escrito de la revista".

Acota Ebro que el Marlins Park no está exento de controversia, "algunos reportes indican que dentro de 40 años el costo real del edificio superaría los $2 billones debido a altos intereses y otros temas relacionados con el condado y la ciudad de Miami".




LEER MAS...

comments powered by Disqus