Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 01/23/2017 06:48 AM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

Mexicano, de lavacoches a diseñador de autos propios


El mexicano Ralph Holguín empezó lavando carros a los 16 años de edad, mientras estudiaba, pero el inmigrante indocumentado dejó la preparatoria en Estados Unidos y luchó por hacer realidad su sueño, que finalmente tiene que ver con los automóviles.

Ralph Holguín nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, es el más pequeño de seis hijos y a los cuatro años de edad cruzó la frontera junto con sus padres y hermanos. Él y su familia llegaron a Los Ángeles sin dinero y sin techo alguno, razón por la que se alojaron en una casa vacía.

 




Sin embargo, al día siguiente, el dueño de la casa llegó a su casa, los vio, salió de la casa y regresó con comida para la familia. El nombre del bondadoso hombre es Michael, quien platicó con sus padres y llegaron a un acuerdo para seguirse quedando en la casa.

El inmigrante creció en una familia donde su mamá limpiaba hogares y su papá trabajaba en una fábrica de aluminio. A los 16 años de edad, Holguín desertó de la preparatoria para lavar autos.

Michael se convirtió en amigo del entonces niño mexicano y gracias a él, Ralph Holguín, vio cómo su pasión por los automóviles, pues su anfitrión siempre los visitaba con vehículos de lujo.


comments powered by Disqus