Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 12/16/2016 06:33 PM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

Obama dice que manejará un Uber después de la Presidencia


El primer mandatario de Estados Unidos ya piensa en su nuevo empleo luego de que los americanos han elegido a quien lo remplazará en la Casa Blanca.

En entrevista con la actriz Gina Rodríguez para el sitio digital de noticias Mitú, contestó “Uber”, cuando Rodríguez le preguntó por sus planes para actualizar su currículo luego de que deje la presidencia el próximo mes de enero.

“Presidente, muy pronto vas a estar desempleado como muchos milenios, ¿Qué harás? ¿Escribirás un blog?” “Uber” Contestó el presidente bromeando, para luego agregar, “Voy a dormir por dos semanas”.




Obama no es el único en Washington que bromea acerca de manejar un auto para Uber, durante la ceremonia de los Emmys en septiembre, Jeb Bush ex candidato por el partido republicano, apareció manejando un auto para llevar al comediante Jimmy Kimmel.

Fuera de broma, Obama le dijo a Gina Rodríguez que trabajará en proveer oportunidades para la juventud en desventaja, asegurándose de que las niñas tengan la misma educación que los niños, para que todo lo que se ha venido haciendo en su administración continúe.

“La única diferencia es que no tendremos el Air One Force, el avión presidencial, es todo”, concluyó el presidente.


comments powered by Disqus