Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 12/08/2016 04:33 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

¡Otra más! Acusan a mujer del sur de Florida por dejar sola a una niña en una furgoneta


Courtney Cristiano, de 23 años, conductora de un estudio de danza del sur de la Florida, fue arrestada este martes y enfrenta una acusación por negligencia infantil después que presuntamente dejó sola a una niña de cinco años en una furgoneta durante más de una hora.

La niña no sufrió gran daño físico, dijo un portavoz de la policía de Margate, sin embargo, según el reporte del arresto, la mujer estaba trabajando en Danl Dance Studio cuando ocurrió el incidente el pasado 16 de septiembre. 

Cristiano es responsable de llevar la furgoneta del estudio a escuelas del área para recoger a los niños que acuden a Danl después del horario de clases.





En la fecha del incidente, Cristiano recogió a la niña, que se quedó dormida en la furgoneta antes de llegar al estudio. Cristiano no verificó si había algún niño en el vehículo y dejó a la pequeña dormida dentro del automóvil desde cerca de las 3:15 p.m. hasta las 4:30 p.m., dijo el reporte.

La niña se despertó, salió de la furgoneta y entró al estudio. No se llamó a los rescatistas y la madre de la pequeña no supo lo ocurrido hasta que llegó a buscarla a las 5:30 p.m. La madre llevó a la niña al hospital Coral Springs Medical Center donde fue atendida por deshidratación.

La madre le dijo a los investigadores que desde el episodio su hija ha estado padeciendo de pesadillas y orinándose en la cama, según reporta El Nuevo Herald.


comments powered by Disqus