Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/31/2017 11:29 AM
Autor: CNN en español | Fuente: CNN en español

Rafael Uribe pide perdón por la muerte de la niña Yuliana Samboní


"Desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón por el 4 de diciembre de 2016", dice una carta de Rafael Uribe Noguera, condenado a más de 51 años de prisión por la violación y muerte de la niña Yuliana Samboní. El documento fue obtenido exclusivamente por Darcy Queen, periodista colombiana, y publicado este jueves por Caracol Radio.

Queen obtuvo la carta escrita a mano en la tarde de este miércoles por parte de la defensa de Uribe Noguera, después de que se conociera la sentencia de 622 meses de prisión al arquitecto de 39 años.

El 4 de diciembre de 2016, la menor Yuliana Samboní fue raptada de su casa en un barrio marginal al oriente de la capital colombiana. Horas después su cuerpo fue encontrado en un apartamento de Rafael Uribe Noguera con signos de violencia. El hombre inicialmente se declaró inocente y luego confesó haber violado y asesinado a la niña.

"Lamento profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní y les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca", afirma Uribe Noguera en la carta.




LEER MAS...

comments powered by Disqus