Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/23/2017 12:08 PM
Autor: Jose F Caruci | Fuente: Jose F Caruci

Recaudación de insumos para ayudar a los manifestantes en Venezuela.


Doral El día 22 de abril se realizó una exitosa jornada de recaudación de insumos en el Paseo de las Artes con la finalidad de apoyar a los manifestantes que se encuentran al frente de las protestas en Venezuela.

Esta excelente iniciativa ideada por las organizaciones Unidos por la Democracia, Despierta Venezuela y apoyada por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) conto con la asistencia de seiscientas (600) personas aproximadamente que  se dieron cita en el lugar y llevaron sus donativos, entre los que más destacaron, alcohol, equipos de primeros auxilios, mallox, barras proteínicas, guantes y mascarillas con lo que se completaron cien cajas de 20 libras cada una.




Fue una actividad muy caritativa donde las comunidad venezolana y miembros de otras comunidades de Latinoamérica respondieron  satisfactoriamente, así como también se contó con la presencia de artistas como Franklin Virguez, Juan Carlos Barry, Wilmer Ramírez, Estefanía López, el Brujodedor y Flor Núñez entre otros.

Estos insumos serán inventariados y enviados esta misma semana hacia grupos de estudiantes y grupos de la resistencia en Venezuela  que lo han solicitado.

Se proveen mas jornadas de recaudación de insumos para ser enviadas hacia Venezuela.(Foto Jose Caruci)

 


comments powered by Disqus