Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 06/16/2016 06:18 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Recetas con café para compartir con papá


Se acerca el Día del Padre y las esposas por sorprender a los reyes de la casa. ¿Y qué mejor manera de hacerlo consintiendo su paladar?

No cabe duda que el café es el antídoto perfecto para la mayoría de los padres, que requieren de ese olor inconfundible, el sabor con el equilibrio perfecto del dulce con lo amargo, y el ingrediente que le otorga la máxima energía.

Por eso, hicimos una recopilación de las 10 recetas más ricas que puedes hacer con café según el portal Imujer. Anímate y haz de este día un día muy especial para papá:

1-  Helado de café con vainilla: Nada más rico que un helado de café con vainilla para el paladar maduro de papá. ¿Se lo prepararás?




2-  Licor de café: Qué rico disfrutar el día junto a tu papá o pareja tomando licor de café al lado de la estufa a leña. ¡Querrás repetirlo todos los fines de semana!

3-  Soufflé de café y praliné: No puedes decir que no te he mostrado tragos y postres en diferentes formatos. Aquí tengo un exquisito soufflé de café y praliné. ¿Te animas a probarte en la cocina con este postre?

4- Café irlandés: ¡Este trago es solo para papás fuertes! El café irlandés es una combinación asombrosa entre whisky y café, ¡delicioso!

5-  Torta de moca y avellana: Mmm, moca y avellana juntos ¡una combinación espectacular! No dejes de probar esta torta, a papá y toda la familia le encantará.

6-  Moca mexicano: Aquí tienes una opción de café caliente pero muy distinto a otros que ya conoces, es el moca mexicano. ¡Es genial para cualquier hora del día!

7-  Muffins: Prepárale estos pequeños muffins de café para la hora de la merienda. ¡Son ideales para compartir un lindo momento con la familia!

8- Trago de café expreso y chocolate: Sorprende a tu papá con este exquisito trago de café expreso y chocolate en la sobremesa, nada más rico para después de comer.

9- Caprichos al café: Tiene sentido el por qué llaman caprichos al café a este postre, ¡no puede tener mejor apariencia! Encapríchate y no dejes de probarlo.

10- Vino de café: ¿Existe una combinación más asombrosa que esta para papá? Seguramente cuando pruebe el vino de caféque tu le prepares no podrá dejar de tomarlo.

 

 


comments powered by Disqus