Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/27/2017 03:18 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Reconocen esfuerzo y aportes a la comunidad de la representante por Florida Daisy Báez


El esfuerzo, entrega y aportes a la comunidad de la representante estatal en la Florida, la veterana Daisy Báez, quien ha hecho historia alcanzado un curul ante el Congreso en Tallahasse, fueron reconocidos durante un emotivo acto mediante la entrega de una significativa y hermosa placa.

El acto cargado de emoción y admiración hacia la doctora Daisy Báez, fue realizado en el restaurante Pavarotti, organizado por el periódico Dominicanos Hoy y la sección Diáspora Dominicana, dirigida por un gran trabajador por su comunidad dominicana, el incansable Rafael Calderón.

Durante el evento, en el que se dieron cita representantes de la comunidad dominicana y norteamericana, Rafael Calderón destacó el profundo aprecio que según señaló "siente Daisy Báez por la diáspora", además de su esfuerzo para llegar a ganar mediante el voto el referido escaño.


"En nombre del doctor Rafael Antun, quien envió sus excusas por no poder estar presente y en nombre de la sección que dirigimos, Diáspora Dominicana, hacemos entrega de este merecido galardón a nuestra querida Representante Estatal", manifestó visiblemente emocionado Calderón.





Resaltó "la entereza y coraje de Báez, siempre confiada en que alcanzaría la posición mediante el favor del voto de su comunidad dominico-americana".

"Hoy es un día de mucha emoción para nosotros. Es un momento tan histórico como el propio hecho de la hazaña de la doctora Daisy Báez en llegar a convertirse en la primera dominico-americana en ser escogida Representante Estatal por la Florida", afirmó Calderón.

Daisy Báez 
Mientras que por su parte, la homenajeada, Daisy Báez, también impregnada de emoción, agradeció el gesto, destacando que "ella siempre estará dispuesta a servir a los mejores intereses de su amplia comunidad".

LEER MAS...

comments powered by Disqus