Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/05/2017 12:13 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Romeo y Julieta volvieron a nacer, pero en hospital de Florida


Una nueva conexión de Romeo y Julieta, al estilo Shakespeare se registró en el hospital de Carolina del Sur, cuando dos parejas de padres se dieron cuenta de los nombres de sus recién nacidos.

El Orlando Sentinel  informa Juliette Crouch nació la mañana del viernes en Leesburg Regional Medical Center. Horas más tarde, Romeo Kidd hizo su debut.

Una enfermera le preguntó a la madre Carolyn Kidd el nombre de su bebé Romeo y dijo que Juliette nacido el mismo día, pero por política de privacidad no podía darle mas información.

 




Pero las dos familias comenzaron a buscarse entre sí. Justin Crouch dijo que pensaba caminar por el pasillo diciendo: "Romeo, Romeo, ¿quién es, Romeo."

Seagún Local 10 News, después que se encontraron causaron revuelo, todas las enfermeras se volvieron locas y buscaron un esmoquin y un elegante vestido para que pudieran tomarle una foto a la pareja.

Las familias luego intercambiaron información de contacto, al contrario que en "Romeo y Julieta" de Shakespeare, donde las familias eran enemigos mortales.


comments powered by Disqus