Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/10/2017 02:08 PM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

Scarlett Johansson llama cobarde y anticuada a Ivanka Trump


Durante su participación en el foro “Women in the World Summit”, la actriz Scarlett Johansson no tuvo reparos en opinar acerca de la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, quien un día antes había concedido su primera entrevista para la televisión, luego de que asumiera oficialmente su puesto de consejera de la presidencia de su padre, Donald Trump.

“He pensado mucho en Ivanka Trump recientemente” comenzó Johansson “Estoy segura que vieron la entrevista que le dio a Gail King ayer. Pero, fue un poco perpleja, tengo que decirlo, fue realmente confusa. Porque creo que no se puede tener las dos cosas, ¿verdad?

“Si vas a tomar un empleo como abogado público, entonces tienes que abogar públicamente” Dijo refiriéndose a la hija del presidente “Y ayer, ella dijo algo que encontré muy decepcionante, cuando afirmó que el cambio más grande que hará será detrás de la puerta, y que nadie sabrá lo que hizo”.

Pensé, vaya forma de empoderamiento” dijo y sonrió sarcásticamente.




“Que anticuado” exclamó la actriz “Saben, esta idea de que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. ¿Qué tal mejor frente a él, o a su lado o dependiendo de ella mismaEs tan anticuado y tan poco inspirador” Continuó. “Y creo que es cobardía. Y quedé muy decpcionada de su entrevista de ayer”.

La actriz dijo también que le resultaba complicado imaginar, lo que sería ver a tu padre en una posición que realmente nunca quiso. Refiriéndose a la idea que se Trump no quería en realidad ser presidente.

Johansson se ha caracterizado por su total oposición a Donald Trumpdurante la marcha de mujeres en Washington, un día después de la inauguración presidencial, la rubia fue una de las oradoras.


comments powered by Disqus