Diario Broward
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 02/14/2017 07:08 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Tratamientos de belleza para disfrutar San Valentín en pareja


En pareja todo resulta más placentero, incluso los tratamientos de belleza, a pesar que algunos hombres aún tienen resistencia a ponerse más guapos. Estas tres ideas te resultarán además de agradables y divertidas, muy útiles para que tú y tu pareja luzcan sensacionales este Día de los Enamorados. Además, podrían ser un gran regalo: 

1. Una sesión en un Spa  

Cada vez está más de moda ir al spa en parejas. Casi todos los centros de relax tienen masajes a dos manos, pero si no encuentras una oferta específica, pide turno para los dos en el jacuzzi o en el sauna, o impregnénse en una deliciosa chocolaterapia. Con seguridad, saldrán renovados. 




2. Al salón de belleza 

Un buen look puede ser ese regalo práctico que buscas para San Valentin. Pero además puede incluir una buena manicura, una limpieza de cutis o una exfoliación de cuerpo. Lo importante es pasar tiempo juntos y verse mejor. 

3. Anímate con un tatuaje
Si eres amante de los tatuajes o siempre has pensado hacerte alguno pero no te has atrevido, ir con tu pareja te dará más confianza y seguridad. Opten por algún tatuaje significativo y agradable para ambos. No hace falta que sean las iniciales o los nombres del otro, lo importante es que sean representativos de su personalidad y relación. 

Si no te gustan los tatuajes o no quieres algo permanente, pero te parece divertido este plan en pareja, opta por un tatuaje con tinta de henna, que además de ser una idea original es muy económica.

LEER MAS...

comments powered by Disqus